Diseño Web /

[FLASH] <>

Participa en el tema [FLASH] <> en el foro Diseño Web.
Hola: mi pregunta: en un tutorial de CristaLab © explica cómo proteger los SWF's mediante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] <>
    Hola:
    mi pregunta:

en un tutorial de CristaLab © explica cómo proteger los SWF's mediante código, pero no dice donde se inserta ésteñ. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchiimo!!!

GRACIAS
    CHAO
    SUERTE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: <>

Solo es necesario que leas mejor... lo dice bien claro:
    "en el 1er frame de tu SWF"
    Otra cosa.. la proxima ponele un título más descriptivo al thread que vayas a crear

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: <>

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    "en el 1er frame de tu SWF"
    Otra cosa.. la proxima ponele un título más descriptivo al thread que vayas a crear

Salu2
    Alan
    Hola:

Si la verdad que no tenía ganas de pensar (lo digo por el titulo) y la verdad que no entiendo

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    [b]"en el 1er frame de tu SWF"
    si supiera cómo poner los códigos ....

CHAO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: <>

No te podés lanzar a usar ActionScript, sin saber como usar el Flash en general.
    Si bien, van de la mano, tenés que aprender a manejar la interfaz del Flash primero..
    Todos los tutoriales como este asumen que ya sabés usar el Flash, por eso te recomiendo que te busques un buen tutorial en el Google y aprendé como se debe

Por las dudas :
    -Frame = Cuadro
    -Tenés que hacer click sobre el primer frame, ir abajo a la solapa "Actions" (o Acciones, en castellano) y pegá el código ahí.. si seguiste bien el tutorial debería funcionar.

Salu2
    Alan

PD:
    Por lo del título: Te mandé un PM para no desvirtuar..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 190 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB