Diseño Web /

[AYUDA] se puede hacer un "panel de control" en flash?

Participa en el tema [AYUDA] se puede hacer un "panel de control" en flash? en el foro Diseño Web.
queria saber eso, si en una pagina echa en flash, puede haver alguna forma, q ...

Buscar en este tema:

•  
    MaraM escribió el 17/04/2007 a las 15:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] se puede hacer un "panel de control" en flash?
    queria saber eso, si en una pagina echa en flash, puede haver alguna forma, q entrando a algun lugar y poniendo una contraseña, te aparezca el texto q especifiques, y a lo puedas cambiar y GUARDAR, para q el resto q entre pueda ver lo q pusiste en el texto, seria un "panel de control" pero para flash.

nose, cualquier cosa diganme, busque en google y no encontre nada =(
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/439791-ayuda-se-puede-panel-control-flash.html
    | Más
  • alanreid escribió el 17/04/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se puede hacer un "panel de control" en flash?

Opio
    Qué querés hacer: El panel de control EN Flash, El panel de control PARA el SWF o ambos?
    Es cuestión de guardar los valores en un archivo de texto y recuperarlos desde el otro SWF.. buscá en google flash write read text file... hay un montón de páginas que explican como hacerlo.
    Si querés hacer un panel de control en flash para una página común, es medio al dope, porque sería todo doble laburo y que utilidad tendría? El flash es para hacer las cosas más user-friendly, nada más.. un panel de control lo ve solo el administrador

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 17/04/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se puede hacer un "panel de control" en flash?

hola, gracias por tu ayuda, mira, yo lo queria por si hacia alguna web, la cual quieran cambiar alguna "noticia" o algo, sin nesecidad de tener acceso al ftp ni nada, simplemente agrego un boton a la pagina, y q pida una password, una vez puesta la password puedas entrar, modificar el texto, y q este se guarde.

nose que conviene mas, si hacerlo en flash tambien o si hacerlo en dreamweaver o lo que sea, pero buen, esa es la idea.

igualmente gracias, estoy buscando eso q me dijiste, vos me recomendas q lo aga en flash o no?

graciasssss

EDIT: ENCONTRE ESTE http://www.video-animation.com/dbase002.shtml , lo estoy leyendo, creo q sirve ;P
    Me gusta este mensaje
  • dave73 escribió el 18/04/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: se puede hacer un "panel de control" en flash?

Hacer un panel de control en Flash con login, requiere de otra plataforma aparte, como ser PHP o ASP. A pesar de que Flash te permite intereactuar facilmente con otras plataformas, es un tanto al vicio y sería sólo estético el hacer un CP con Flash, afirmando la opinión del colega Alan. Si querés guardar noticias, usá un panel de control en PHP o ASP, usando una BD o en su defecto, un archivo de texto. Con Flash podés hacer un acceso directo a ESE panel de control.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1959 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB