Diseño Web /

[TUTORIAL] Tutoriales de flash?

Participa en el tema [TUTORIAL] Tutoriales de flash? en el foro Diseño Web.
Hola espero que aquí se el lugar, estoy buscando algún tutorial que no sea muy ...

Buscar en este tema:

•  
    pixelada escribió el 18/04/2007 a las 08:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] Tutoriales de flash?
    Hola espero que aquí se el lugar, estoy buscando algún tutorial que no sea muy complejo de actionscript para hacer intros decentes para páginas web.
    El flash lo se utilizar en un nivel inicial, pero me gustaría hacer cosas mas interesantes y estoy segura de que necesito algo de actioscript para eso.
    Gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/440016-tutorial-tutoriales-de-flash.html
    | Más
  • Obelix escribió el 18/04/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: flash?

Te recomiendo kirupa.com o actionscript.org
    Igualmente para animacion, aunque el AS te puede ayudar, lo ideal es integrar con After Effects o algun otro programa de animacion externo para hacer animaciones mas complejas. Y por otro lado, las intros para las paginas estan en el top ten de cosas mas odiadas por la gente que navega la web (como la musica).

Espero q te sirva, saludos
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 18/04/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: flash?

Las recomendacion es de Obleix están buenas ... kirupa tiene tutoriales simples e interesantes ...

Te muevo el tema al foro de Diseño Web ... Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pixelada escribió el 18/04/2007 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tutoriales de flash?

Gracias, voya chequear las páginas a ver que me aportan y les cuento. Con respecto a que la presentaciones flash son las cosas mas odiadas, es muy probable que sea así, pero el cliente tiene siempre la razón o no? ja! igualmente a mi me molestan mucho mas las páginas que tienen música y el que las hace no se molesta en agregar un botón de stop!
    saludos a todos....
    Me gusta este mensaje
  • dave73 escribió el 18/04/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tutoriales de flash?

Buenas, en mi caso, te recomiendo un sitio en español, MUY bueno y completo. Cristalab

Un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB