Diseño Web /

[CSS] Firefox - IE

Participa en el tema [CSS] Firefox - IE en el foro Diseño Web.
Hola gente, les comento que estoy haciendo una página con xhtml y CSS. El "maquetado" ...

Buscar en este tema:

•  
    matcod86 escribió el 18/04/2007 a las 11:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CSS] Firefox - IE
    Hola gente, les comento que estoy haciendo una página con xhtml y CSS. El "maquetado" venía bien hasta que intente poner dos columnas, una con una galería de imágenes y otra con texto. Resulta que algo estoy haciendo mal, porque en Internet Explorer 7 me queda como quiero pero en Firefox me toma las dos columnas juntas (la galería debajo del texto). He intentado muchas cosas pero no se me ocurre como hacerlo para que se vea bien en los dos navegadores.
    Adjunto como se ve en cada navegador y además adjunto el código html y el CSS.

Si me pueden ayudar estaría muy agradecido... Lo que mas me preocupa es que para mañana (jueves) debo presentarla y me falta solo eso

Gracias de antemano!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ie.JPG (134.5 KB, 45 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ff.JPG (122.8 KB, 44 vistas)
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt estilo.txt (1.2 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: txt html.txt (3.5 KB, 5 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/440018-css-firefox-ie.html
    | Más
  • eduboca10 escribió el 18/04/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Firefox - IE

hola.. te cuento q algunas veces me pasa lo mismo y no se si lo que hago para solucionarlo esta bien pero capaz que a vos te funciona tambien:
    supongamos que la propiedad "width" de una columna es de 400px y la otra 400px tambien. Ahora el firefox las pone una sobre la otra (como en la segunda imagen) pero en ie sale bien... no se cual navegador interpreta mal pero creo que el problema radica en un conflicto con el "margin" y el "padding" que vos le das a las columnas... Entonces lo que hago es lo siguiente:
    #columna1{width:392px;_width:400px;padding:2px;mar gin:2px;}
    #columna2{width:392px;_width:400px;padding:2px;mar gin:2px;}
    Esto no es mas que ejemplificativo... pero la idea es esta... no se si vas a entender x q soy medio confuso para explicar... supongo que sera eso... "_width" solo lo lee el ie asi que ahi va a andar, mientras que el firefox no lo entiende y se queda con el "width" + "padding" + "margin"... fijate y despues contame a ver si funca
    Me gusta este mensaje
  • dave73 escribió el 19/04/2007 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Firefox - IE

Cuando necesito columnas, empleo "float". En tu caso, bastaría con un "float: left" a cada div.
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 19/04/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Firefox - IE

Gracias a ambos, voy a probar a ver que sale.

Espero no meter la pata
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 19/04/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Firefox - IE

Ya lo solucioné, no me pregunten como cambié de lugar un par de DIV y listo jeje
    Me gusta este mensaje
  • mata82 escribió el 18/08/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Firefox - IE

Hay veces que no se puede solucionar estos problemas entre IE-Firefox, de manera que tenemos que hacer algo del tipo:

#mini-header{
    margin: 0px 5px 5px 5px;
    }

html>body #mini-header{
    margin: 15px 5px 5px 5px;
    }

El primero es leído por IE, mientras que el segundo no. De esta manera ahí colocamos el código para Firefox y otros navegadores.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pefloren escribió el 01/11/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Firefox - IE

Matcod86, ¿qué software usás para que las imágenes que adjuntás se maximicen de esa forma?.

Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2024 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB