Diseño Web /

[FLASH] Consulta sobre el FLa de este SWF

Participa en el tema [FLASH] Consulta sobre el FLa de este SWF en el foro Diseño Web.
Estimados alguien sabra de donde puedo conseguir el fla del swf que adjunto. Desde ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Consulta sobre el FLa de este SWF
    Estimados alguien sabra de donde puedo conseguir el fla del swf que adjunto.
    Desde ya muchas gracias por la info.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre el FLa de este SWF

adjunto un rar porque el swf no me lo permite adjuntar.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar rombo[1].rar (80.6 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre el FLa de este SWF

Hay maneras poco "honestas" de obtener lo que buscás. De todas formas, no es algo confiable, y el resultado no es un 100% exacto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre el FLa de este SWF

Originalmente publicado por dave73 Ver mensaje
    Hay maneras poco "honestas" de obtener lo que buscás. De todas formas, no es algo confiable, y el resultado no es un 100% exacto.
    Creo que ya conozco esa manera, pero me dice que esta protegido el swf.
    Me comentarias por privado cual seria tu forma?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre el FLa de este SWF

Si el archivo es tuyo o está distribuído libremente no tengo drama en decirte como hacer la conversión. Ahora, si tiene copyright no te puedo ayudar. En este caso deberías pedirle permiso al autor del archivo.
    No creo que te gustaría ver otras páginas con un menú idéntico a uno que hiciste vos y que no te hayan pedido permiso

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta sobre el FLa de este SWF

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    Si el archivo es tuyo o está distribuído libremente no tengo drama en decirte como hacer la conversión. Ahora, si tiene copyright no te puedo ayudar. En este caso deberías pedirle permiso al autor del archivo.
    No creo que te gustaría ver otras páginas con un menú idéntico a uno que hiciste vos y que no te hayan pedido permiso

Salu2
    Alan
    Tenes razon voy a tratar de, aunquesea, copiarlo, porque me gusto mucho el concepto.
    No hay que acer lo que no te gusta que te hagan.
    Adiero.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 248 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB