Diseño Web /

[HTML] Como hago para que la tipografia se vea igual en FF e IE

Participa en el tema [HTML] Como hago para que la tipografia se vea igual en FF e IE en el foro Diseño Web.
Hola!! mi pregunta es: En IE las fuentes se ven mucho más lindas, más "gordas". ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HTML] Como hago para que la tipografia se vea igual en FF e IE
    Hola!! mi pregunta es: En IE las fuentes se ven mucho más lindas, más "gordas". No se como describirlo exactamente pero en el Explorer las fuentes se notan más suaves y como más detalladas. En FF la misma fuente se ve más sharp y con menos "vida"... alguien sabe como hacer que FF muestre las fonts con la misma calidad que lo hace IE ??

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hago para que la tipografia se vea igual en FF e IE

Originalmente publicado por Horacin2007 Ver mensaje
    Hola!! mi pregunta es: En IE las fuentes se ven mucho más lindas, más "gordas". No se como describirlo exactamente pero en el Explorer las fuentes se notan más suaves y como más detalladas. En FF la misma fuente se ve más sharp y con menos "vida"... alguien sabe como hacer que FF muestre las fonts con la misma calidad que lo hace IE ??

Saludos!!
    posiblemente el problema sea algún fallo de las configuraciones de antialiasing de las fuentes, y si es así, eso es algo que NO podés controlar vos con el html, ya que esto depende del renderizador del browser.

El doc
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 642 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB