Diseño Web /

[AYUDA] Efecto en flash

Participa en el tema [AYUDA] Efecto en flash en el foro Diseño Web.
Hola, quería preguntarles si alguien sabe como se hace este efecto en flash para pasar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Efecto en flash
    Hola, quería preguntarles si alguien sabe como se hace este efecto en flash para pasar de una imagen a otra, les dejo el link ( es en la parte de work).
    Gracias, no se si acá me lo responderan, no encontre la sección de diseño web, cualquier cosa pasenlo.
    http://www.ekizian.com/

Saludos..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: efecto flash

la verdad que no se, yo recién estoy aprendiendo algo de flash, pero está muy bueno ese efecto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: efecto flash

Pixelada, te muevo el tema al subforo de Diseño Web, que se encuentra dentro del foro de Webmaster. Ahí vas a encontrar muchisimos temas relacionados con flash! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Efecto en flash

mask, busca q hay otro tread q preguntan por el mismo efecto, es mas, el tread tiene el mismo nombre.

efecto flash
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Efecto en flash

Originalmente publicado por pixelada Ver mensaje
    Hola, quería preguntarles si alguien sabe como se hace este efecto en flash para pasar de una imagen a otra, les dejo el link ( es en la parte de work).
    Gracias, no se si acá me lo responderan, no encontre la sección de diseño web, cualquier cosa pasenlo.
    http://www.ekizian.com/

Saludos..
    hola como estas?

el efecto q decis lo podes generar a traves de una mascara en flash + un tween de movimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Efecto en flash

Muchisimas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder, estoy aprendiendo flash y me es de mucha ayuda....

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1395 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB