Diseño Web /

[AYUDA] Sellado De Imagenes

Participa en el tema [AYUDA] Sellado De Imagenes en el foro Diseño Web.
Wenas, que tal mira soy nuevo en psico, por cierto esta muy bueno el foro. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Sellado De Imagenes
    Wenas, que tal mira soy nuevo en psico, por cierto esta muy bueno el foro. lo conocí hace poco y me enganche, es mi primer post. y ahí va.

Sellado de imagenes, dejar tu logo o alguna imagen en muchas fotos a la vez, yo ocupo el "CopyRightLeft"
    es un programita que sella muchas fotos juntas, pero cual es el problema.. es que solo pone un fondo y letras arriba.
    Lo que yo busco es mas poner un logo jpg o de otro formato. pero en imagen y de a muchas fotos (100 a 200) pues si. alguien tiene el nombre de programa o de algo parecido, desde ya muchas gracias. y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sellado De Imagenes

Hay un programa que te puede servir que es el ARLES.
    Es un poco complicado usarlo, pero muy intuitivo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sellado De Imagenes

Originalmente publicado por dUFF_ Ver mensaje
    Wenas, que tal mira soy nuevo en psico, por cierto esta muy bueno el foro. lo conocí hace poco y me enganche, es mi primer post. y ahí va.

Sellado de imagenes, dejar tu logo o alguna imagen en muchas fotos a la vez, yo ocupo el "CopyRightLeft"
    es un programita que sella muchas fotos juntas, pero cual es el problema.. es que solo pone un fondo y letras arriba.
    Lo que yo busco es mas poner un logo jpg o de otro formato. pero en imagen y de a muchas fotos (100 a 200) pues si. alguien tiene el nombre de programa o de algo parecido, desde ya muchas gracias. y saludos
    con photoshop lo podés hacer SEGURO, manejando "Aciones" y trabajando por lotes, te explico un poquito, agarrás una imagen, te vas a acciones y creás una nueva, se va a poner el botoncito rojo que quiere decir q está grabando todo lo que hacés, ponés tu sello o modificás la imágen como quieras, cuando terminás apretás STOP (el cuadradito), te vas a Archivo-->Automatizar-->Lote (o si es en inglés File-->Automate-->Batch) ahí seleccionás la carpeta de origen con todas tus imágenes, la acción que vas a usar (osea la que creaste antes de poner sellos) y la carpeta de destino; ponés aceptar y empieza el photshop como un loco a crearte las imágenes con sellitos, la demora depende de cuantas imágenes tengas q modificar!! amí me sirvió muchísimo para hacer un sitio web de una casa de artículos del hogar, eran 738469238746 fotos de productos, y tenía q achicarlas y agregarles loguito , suerte y espero q te sirva la info!!, perdon si no me expliqué bien pero no tengo el hotoshop en esta compu.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 395 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB