Diseño Web /

[AYUDA] Sellado De Imagenes

Participa en el tema [AYUDA] Sellado De Imagenes en el foro Diseño Web.
Wenas, que tal mira soy nuevo en psico, por cierto esta muy bueno el foro. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Sellado De Imagenes
    Wenas, que tal mira soy nuevo en psico, por cierto esta muy bueno el foro. lo conocí hace poco y me enganche, es mi primer post. y ahí va.

Sellado de imagenes, dejar tu logo o alguna imagen en muchas fotos a la vez, yo ocupo el "CopyRightLeft"
    es un programita que sella muchas fotos juntas, pero cual es el problema.. es que solo pone un fondo y letras arriba.
    Lo que yo busco es mas poner un logo jpg o de otro formato. pero en imagen y de a muchas fotos (100 a 200) pues si. alguien tiene el nombre de programa o de algo parecido, desde ya muchas gracias. y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sellado De Imagenes

Hay un programa que te puede servir que es el ARLES.
    Es un poco complicado usarlo, pero muy intuitivo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sellado De Imagenes

Originalmente publicado por dUFF_ Ver mensaje
    Wenas, que tal mira soy nuevo en psico, por cierto esta muy bueno el foro. lo conocí hace poco y me enganche, es mi primer post. y ahí va.

Sellado de imagenes, dejar tu logo o alguna imagen en muchas fotos a la vez, yo ocupo el "CopyRightLeft"
    es un programita que sella muchas fotos juntas, pero cual es el problema.. es que solo pone un fondo y letras arriba.
    Lo que yo busco es mas poner un logo jpg o de otro formato. pero en imagen y de a muchas fotos (100 a 200) pues si. alguien tiene el nombre de programa o de algo parecido, desde ya muchas gracias. y saludos