Diseño Web /

robar animaciones en flash a otras paginas!

Participa en el tema robar animaciones en flash a otras paginas! en el foro Diseño Web.
hola!! alguien sabe algun truco para poder sacar animaciones flash de otras paginas??? espero su ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Bataraz escribió el 27/04/2007 a las 20:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 robar animaciones en flash a otras paginas!
    hola!!
    alguien sabe algun truco para poder sacar animaciones flash de otras paginas???
    espero su respuesta!!
    gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/04/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: robar animaciones en flash a otras paginas!

con el saveflash podes hacerlo,buscalo en el google pone saveflash.salu2
    Me gusta este mensaje
  • Bataraz escribió el 28/04/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: robar animaciones en flash a otras paginas!

gracias!!!!!lo voy a probar!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • jupavar escribió el 05/05/2007 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: robar animaciones en flash a otras paginas!

yo tenia uno q era una masa....jaja no kiere decir q todo lo q hago sea robado sino q lo usaba para sacar ideas de como armar y combinar animaciones copadas...mira si no me acuerdo mal se llamaba flash decrypter o flash decompiler proba en google espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
  • dave73 escribió el 05/05/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: robar animaciones en flash a otras paginas!

No es algo muy "moral" que digamos. Tampoco creo que te sirva para aprender. En fin. El tiempo que dedicás en buscar maneras de robar el laburo ajeno, podrías empelarlo en visitar foros, leer tutoriales y aprender a hacer las cosas vos mismo.
    Muy moralista, pero es cierto
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 05/05/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: robar animaciones en flash a otras paginas!

Originalmente publicado por dave73 Ver mensaje
    No es algo muy "moral" que digamos. Tampoco creo que te sirva para aprender. En fin. El tiempo que dedicás en buscar maneras de robar el laburo ajeno, podrías empelarlo en visitar foros, leer tutoriales y aprender a hacer las cosas vos mismo.
    Muy moralista, pero es cierto
    Saludos.
    Tenés toda la razón.
    Robarle los laburos a otro perjudica al que estuvo laburando durante días y a al que la roba también, porque nunca va a aprender a hacerla.
    Seguí el consejo de dave.. empleá ese tiempo para aprender y no para robar el laburo de otro..

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 05/05/2007 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: robar animaciones en flash a otras paginas!

Totalmente de acuero con los ultimos 2 posts. Y tambien agrego que no hay que olvidarse del tema de los derechos del que escribio el codigo/diseño, copyright, etc...ya que dependiendo de que hagas con la info que saques y de que paises sean, podrias estar infringiendolos y metiendote en temas legales.

Saludos,
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: robar animaciones en flash a otras paginas!

Osea.. el tipo se mató para hacer el site y vos con un soft que seguro conseguiste por izquierda de una red p2p le qerés robar su trabajo.. no te parece malo?
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 07/05/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: robar animaciones en flash a otras paginas!

quiza no parezca malo, hasta q labures de eso, sentado en una silla horas y horas haciendo una pagina, para poder ganarte un sueldo, y q venga alguien y con 2 clicks tenga todo lo q vos isiste en horas. Lo hacen hasta q les pasa a ellos.
    Me gusta este mensaje
  • elcrack escribió el 08/05/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: robar animaciones en flash a otras paginas!

creo que lo q el queria era robar el swf nomás...eso lo puede hacer tranquilo porque es lo mismo si los ves en la page o en tu compu...(eso se puede lograr sin ningún programa, hay q buscar la direccion del swf (fijandote en el codigo fuente por ejemplo) y guardarlo como...) Si era afanar el .fla, eso si es muy injusto...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 10661 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB