• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
aleyavu
Invitado
consulta de flash
hola amigos, alguien me podria ayudar o decir como hacer para la pelicula de flash que exporto, le pueda crear un projector .exe pero que no se pueda agrandar la ventana y que el tamaño quede fijo al 100% ?
gracias
Positive Light
Invitado
en teoria (nunca lo probe) deberias usar un FSCommand
Allowscale (true/false)

sera cuestion de probar

salutes

Positive Light
Líder Carismático
fscommand ("fullscreen", "false");
fscommand ("allowscale", "false");

el fullscreen, es para que te deje la barra, para poder cerra o minimizar si alguien te apreta el boton maximizar. Depende lo que vaya a hacer, te conviene usar el jugglor o el flashjester, (creo que eran esos dos), para darle mas opciones al exe, ya que el proyector que te genera es bastante burdo.
Monito
Hola!!

Con el Comando de File System (FsCommand) Fullscreen tu pelicula Flash va a ocupar toda la pantalla, sin barra ni nada, y al ponerle el Allowscale, te va a mantener el tamaño de la pelicula, no te la va a escalar, si la pantalla es mas grande. Estos comandos los tenes que poner en el primer frame de tu pelicula asi es lo primero que hace. Si lo que queres hacer es un EXe, tenes que ir a File > Publish Settins y buscar el check box de EXE. y la proxima exportacion sale como EXE y como el resto que selecciones. Si vas a hacer el EXE vas a necesitar un boton de salida... Para que funcione le tenes que poner a un boton, por ejemplo, el Fscommand "Quit"

Espero que se entienda!!!

Bye
Monito
Me olvidaba al Fs Command Fullscreen le tenes que dar un True para que llene la pantalla, y lo mismo para el Allowscale.
True para que lo haga
False para que no
aleyavu
Invitado
gracias a todos, ahora voy a probar
Dead man walking
Gracias por estos datos, no saben el bien que le han hecho a mi vida!
MaCoNia
Invitado
Proyector en Flash MX
que tal gente???

Necesito que me den una mano...
Tengo que hacer un proyector en flash para pcs y macs. Este va a ser un ilustrativo de ropa para nike y no recuerdo como hacer para que el proyector se inicie en pantalla completa...

Si alguien tiene idea, por favor me avisa!

Gracias !!!
Positive Light
Invitado
Es asi:
  • Click derecho sobre el primer frame
  • Actions
  • Luego en el box de acciones: Actions: Browser/Network
  • fsCommand
  • En Command: fullscreen
  • En Parameters: true
  • Nota: Si estas en modo normal directamente selecciona la opcion fullscreen [true/false] del pulldown que dice Commands for standalone player
Si estas en modo Expert:
directamente copia y pega esto:
fscommand("fullscreen", "true");

salutes

Positive Light
MaCoNia
Invitado
buenisimo!!

una duda:
hay que configurar alguna tecla onda ESC para salir del modo pantalla completa o por default el flash toma el ESC como salida de pantalla completa?¿

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Flash] Como cargo una pelicula de flash en una parte del flash principal ? YngwieMalmsteen Diseño Web 7 09.06.2008 10:03 hs.
Flash .exe pantalla completa Duckman Diseño Web 0 08.09.2005 00:31 hs.
[Flash] Ayuda Laburo: Flash en Paginas Web - Flash o Swish? Z[e]U[z] Diseño Web 6 24.10.2002 22:33 hs.
[Flash] Ejecutables para Linux: Ayuda! Hueso<X3M> Diseño Web 4 07.07.2002 18:42 hs.
[Flash] Ejecutables a Full Screen: con Flash 5! reptil Diseño Web 3 29.04.2002 01:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo crear plantillas para blogger, o como poner...
• GIF para MSN
• Como puedo insertar un reproductor de videos...
• Codigo Flash Pre-Loader. Carga pelicula .swf
• reproductor de musica en flash
• Mumi666
• labestia2005
• Magc1
• immcleodd
• nahuelga

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB