Diseño Web /

Necesito Ayuda Con Un Menu Dinamico

Participa en el tema Necesito Ayuda Con Un Menu Dinamico en el foro Diseño Web.
hola !! la cuestion es: tengo un while q me imprime un menu .... y ...

Buscar en este tema:

•  
    pablo138 escribió el 01/05/2007 a las 01:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito Ayuda Con Un Menu Dinamico
    hola !!
    la cuestion es:
    tengo un while q me imprime un menu .... y dentro de este menu ... al hacerle click a alguno de los botones ... me tiene q cargar otro submenu ...
    para esto use dos whiles ... uno para el primer menu.... y otro para el segundo ...

la cuestion es q tienen q estar anidados de manera tal que si yo aprieto el primer boton del primer menu ... me aparesca el submenu correspondiente debajo del boton q aprete ... tipo el menu de acceso rapido de este foro ...

vieron que si apretas foros de discusionte aparecen cosas debajo ? bueno algo asi tengo que hacer ... pero todo se levanta dinamicamente con bases de datos ... y no logro que me quede bien ... osea .. si anido el while q uso para los submenues dentro del while q crea el menu principal ... me repite los submenues ...

ya me quede sin recursos ....

todas las sugerencias seran apreciadas !
    antes que nada muchas gracias !!

pablo333
    +

0
    Me gusta

| Más
  • MaraM escribió el 01/05/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Ayuda Con Un Menu Dinamico

hola, no entendi muuuy bien lo q queres hacer, si dejas algun ejemplo o algo parecido mejor, y me parece q en flash lo podrias hacer facilmente.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • pablo138 escribió el 02/05/2007 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Ayuda Con Un Menu Dinamico

ahi lo modifique un poco a ver si se entiende mas ...
    por cierto ... no puedo usar otra cosa q php .... en flash no lo tengo que hacer ... un garron ...

pablo333
    Me gusta este mensaje
  • PSICO&tico escribió el 13/05/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Ayuda Con Un Menu Dinamico

hola:

no se si te va a servir esto pero... ENTRAR, si podes usar CSS esto te va a venir bien sino....

CHAO
    SALÚ
    Me gusta este mensaje
  • pablo138 escribió el 13/05/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito Ayuda Con Un Menu Dinamico

Gracias loco !
    igual ya lo solucione ! ... era un while dentro de otro while y un if dentro ... asi lo solucione ... y tambien esta con estilos el sitio ... lo q pasaba era que cuando hacia el segundo while traia los datos de la base a una variable y use la misma en el primer while ... soy un zalame ... pero ya lo arregle y funciona de lujo ahora ...
    gracias de nuevo !!

pablo333
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 520 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB