Diseño Web /

[AYUDA] intro en flash

Participa en el tema [AYUDA] intro en flash en el foro Diseño Web.
hola! tengo un pequeño problema. tengo mi pag hecha en diferentes archivos en flash y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] intro en flash
    hola! tengo un pequeño problema. tengo mi pag hecha en diferentes archivos en flash y la estoy armando en dreamweaver. pero no se que accion usar para que despues de mi intro me cargue a home sin necesidad de un botón de "entrar".

por fis si alguien pudiera ayudarme, les agradecería mucho!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: intro en flash

Originalmente publicado por b.nice Ver mensaje
    hola! tengo un pequeño problema. tengo mi pag hecha en diferentes archivos en flash y la estoy armando en dreamweaver. pero no se que accion usar para que despues de mi intro me cargue a home sin necesidad de un botón de "entrar".

por fis si alguien pudiera ayudarme, les agradecería mucho!

vale, igual ya lo solucione. aqui les dejo por si alguien quiere tomar nota

¿Cómo vinculo con un ancla en Flash?

Respuesta:
    En Flash para vincular con un ancla tenés que colocar el link completo (ejemplo GetURL = pagina.html#ancla)
    El problema es que si el Flash está en esa misma página, el browser hará un refresh y la película comenzará desde el principio nuevamente Para subsanar esto tendrías que usar un javascript que haga el vínculo al ancla, por ejemplo colocá en el campo URL javascript:window.location.href="pagina.html#ancla ". No funciona en IE de Mac.
    Leo Puppo

gracias a http://www.mmug-ar.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: intro en flash

Muchas gracias por el dato, bnice!

Saludos y bienvenido al foro!!

Nacho.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1366 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB