Diseño Web /

[AYUDA] brillo en flash

Participa en el tema [AYUDA] brillo en flash en el foro Diseño Web.
seguramente hay miles de tutoriales al respecto, pero no estoy pudiendo encontrar con lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    lordrott escribió el 03/05/2007 a las 16:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] brillo en flash
    seguramente hay miles de tutoriales al respecto, pero no estoy pudiendo encontrar con lo que necesito.

el tema es así: tengo un círculo al que le quiero dar una animación como de un brillo que recorra su contorno.
    probé con los guides y demás pero no logro que tenga la trayectoria que quiero (sin agregar que no tengo la más perra idea de cómo hacer algo que se asemeje a un brillo)

y comosi esto fuera poco, también quisiera que pase un brillo por la superficie completa de este círculo... como si fuera que un auto que pasa lo ilumina con los focos.

sé que no es sencilla la explicación, por más que lo sea la resolución. así que si alguno puede tirarme un link de alguna web que lo explique, agradecido estaré (diría yoda).

no es para una web interactiva ni nada raro... es simplemente una animación.

bueno, che... soy diseñador de gráfica

muchas gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/447171-ayuda-brillo-en-flash.html
    | Más
  • Gabyta* escribió el 06/05/2007 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: brillo en flash

Para que brille y de la vuelta normalmente yo convierto el brillo en pelicula asi a la vuelta, despues a eso le marco la trajectoria, entonces la hace igual pero rolando.
    Ya para que la luz brille mas fuerte tipo foco sería una accion en actionscript, eso es mas complicado.

Acá te dejo esto que es para seguir trayectoria:
    http://www.programatium.com/flash/FL.../manual/17.htm

Espero te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • lordrott escribió el 07/05/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: brillo en flash

muchas gracias gaby.
    pero ya lo resolví con unas máscaras y un par de placas blancas con alpha bajo.

de todas maneras voy a probar lo que me decís, así para la próxima por lo menos tengo un par de opciones entre qué elegir.
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 07/05/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: brillo en flash

Buenisimo
    Yo tambien estoy en proceso de aprendizaje, pero me las arreglo cualquier cosa vemos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 10/05/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: brillo en flash

Muevo al foro de Diseño Web.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • lordrott escribió el 10/05/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: brillo en flash

perdón 73
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2685 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB