Diseño Web /

[AYUDA] crear galeria en frontpage

Participa en el tema [AYUDA] crear galeria en frontpage en el foro Diseño Web.
hola a todos. les cuento que mi profe de diseño nos mando hacer una pagina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] crear galeria en frontpage
    hola a todos.
    les cuento que mi profe de diseño nos mando hacer una pagina en frontpage acerca de mi barrio, ya la tengo casi terminada pero uno de los links que puse en el menu es hacia una galeria de fotos donde quiero publicar alrededor de 30 imagenes y no se como hacerlo
    en dreamweaver hay una opcion donde permite hacer una galeria de forma muy facil, pero aqui en frontpage no lo he podido encontrar, y me parece bastante tedioso y poco practico hacer tablas, incrustarle las fotos reduciendole el tamaño, y todavia despues tener que linkearlas cada una
    espero que haya alguna forma mas facil la cual alguno de ustedes me pueda explicar, y si no hay ninguna tambien agradeceria que alguien me lo avisara asi no sigo perdiendo tiempo en mi busqueda ya que la tengo que presentar el miercoles 9 de mayo
    desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: crear galeria en frontpage

Pregunta: Sabés algun lenguaje como PHP o ASP?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: crear galeria en frontpage

la verdad que ni idea de php ni de asp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: crear galeria en frontpage

Entonces me temo que vas a tener que insertar cada foto individualmente..
    Fijate si agilizás un poco si te vas al HTML y vas copiando y editando el código HTML directamente..

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: crear galeria en frontpage

en fp no vas a poder hacer casi nada de php.. te recomiendo pasarte de una a dreamweaver y buscar algunos tutoriales, www.tutorialized.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: crear galeria en frontpage

la verdad que lei bastante de dreamweaver y lo manejo bastante decentemente (nada de experto pero la llevo), el tema es que donde estoy estudiando en la materia diseño web estamos terminando frontpage y me mandaron como proyecto hacer una pagina de montevideo orientada al turista. me encantaria que fuera en dreamweaver pero no hay chance.
    en cuanto a alanreid te agradezco que me saques dee la duda asi no pierdo mas el tiempo, a copiar y pegar se ha dicho, y luego de terminada a ponerle un poco de pilas a aprender php para estar mas preparado para la proxima
    gracias a todos y cualquier cosa les chiflo para que me desasnen nuevamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1251 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB