Diseño Web /

[FLASH] Preloader dinamico (que no se trabe9

Participa en el tema [FLASH] Preloader dinamico (que no se trabe9 en el foro Diseño Web.
Hola, no soy muy experto en el tema, tengo un par de paginas hechas, pero ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[FLASH] Preloader dinamico (que no se trabe9
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    abbru7 escribió el 17/05/2007 a las 21:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [FLASH] Preloader dinamico (que no se trabe9
    Hola, no soy muy experto en el tema, tengo un par de paginas hechas, pero ahora estoy haciendo la mia.
    La cuestion: quiero hacer que el preloader sea dinamico ,ej: www.elpixel.com

yo tengo hechos preloaders con mcs pero se traban.

Por favorrrr
    Graciasss

| Más
  • crimson14 escribió el 18/05/2007 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Preloader dinamico (que no se trabe9

a que llamas que no se traben? si queres fijate el de mi pagina www.ithinks.com.ar y fijate si algo así te sirve.
  • abbru7 escribió el 19/05/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Preloader dinamico (que no se trabe9

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    a que llamas que no se traben? si queres fijate el de mi pagina www.ithinks.com.ar y fijate si algo así te sirve.
    Gracias x responder, viste que cuando haces una animacion de movimiento se mueve bien ,a la velocidad de fotogramas indicada y de forma fluida? bueno, en mi preloader (www.loquetepinte.com.ar) se va trabando según va cargando,no es dinamica como el "aguita" de www.elpixel.com .
    Yo había encontrado en un foro un action script que era para que los Mc sean fluidos, pero perdí el link.
  • crimson14 escribió el 20/05/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Preloader dinamico (que no se trabe9