Diseño Web /

[FLASH] Preloader dinamico (que no se trabe9

Participa en el tema [FLASH] Preloader dinamico (que no se trabe9 en el foro Diseño Web.
Hola, no soy muy experto en el tema, tengo un par de paginas hechas, pero ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[FLASH] Preloader dinamico (que no se trabe9
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    abbru7 escribió el 17/05/2007 a las 21:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [FLASH] Preloader dinamico (que no se trabe9
    Hola, no soy muy experto en el tema, tengo un par de paginas hechas, pero ahora estoy haciendo la mia.
    La cuestion: quiero hacer que el preloader sea dinamico ,ej: www.elpixel.com

yo tengo hechos preloaders con mcs pero se traban.

Por favorrrr
    Graciasss

| Más
  • crimson14 escribió el 18/05/2007 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Preloader dinamico (que no se trabe9

a que llamas que no se traben? si queres fijate el de mi pagina www.ithinks.com.ar y fijate si algo así te sirve.
  • abbru7 escribió el 19/05/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Preloader dinamico (que no se trabe9

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    a que llamas que no se traben? si queres fijate el de mi pagina www.ithinks.com.ar y fijate si algo así te sirve.
    Gracias x responder, viste que cuando haces una animacion de movimiento se mueve bien ,a la velocidad de fotogramas indicada y de forma fluida? bueno, en mi preloader (www.loquetepinte.com.ar) se va trabando según va cargando,no es dinamica como el "aguita" de www.elpixel.com .
    Yo había encontrado en un foro un action script que era para que los Mc sean fluidos, pero perdí el link.
  • crimson14 escribió el 20/05/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Preloader dinamico (que no se trabe9

En el caso de elpixel no se traba porque el efecto ola es un movieclip constante y sobre lo que va actuando el preloader es sobre el tamaño de ese movieclip, si te fijas, la velocidad en la que a veces sube no es constante (se nota mas visualizando mas adentro en el pagina)

Espero que se haya entendido.

Saludos.
  • abbru7 escribió el 21/05/2007 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Preloader dinamico (que no se trabe9

Gracias Crimson,creo que entendí,pero que es,mas especificamente,un movieclip constante?

Graciassss
  • crimson14 escribió el 21/05/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Preloader dinamico (que no se trabe9

a ver como te explico, el efecto ola es algo constante que no esta sujeto a la precarga, lo que si está sujeto a la precarga es el alto del movieclip, pero como las olitas no tienen nada que ver con la velocidad de precarga da un efecto mas suelto. Si mirás bien y navegas un toque la página vas a ver que varias veces el preloader sube el "llenado" de una manera cortada, para darte cuenta de eso no mires las olitas y si como se va llenando y ahi vas a ver el truquito de este preloader.

Espero que se entienda la explicación, sino vamos de nuevo.

Suerte.
  • abbru7 escribió el 21/05/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Preloader dinamico (que no se trabe9

Ahora si la cazé!!!
    Gracias Crimson por la onda y la paciencia!!!
  • crimson14 escribió el 21/05/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Preloader dinamico (que no se trabe9

de nada, suerte.

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/453481-flash-preloader-dinamico-que-no-se.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 653 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB