Diseño Web /

[FLASH] ¿como hacer que una capa se reproduzca infinitamente?

Participa en el tema [FLASH] ¿como hacer que una capa se reproduzca infinitamente? en el foro Diseño Web.
Hola, estoy dando mis primeros pasos con el flash, tengo un logo, e hice una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] ¿como hacer que una capa se reproduzca infinitamente?
    Hola, estoy dando mis primeros pasos con el flash, tengo un logo, e hice una interpolacion de movimiento haciendolo girar, el efecto queda como quiero, pero el problema es que se ejecuta una sola vez, yo quiero que el logo este dando vueltas todo el tiempo, lo tengo en una capa separada, como puedo hacer? estuve probando de usar gotoAndPlay(1) en el ultimo fotograma de la capa, pero parece que no se usarlo bien, el logo es clip de pelicula, espero su ayuda, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿como hacer que una capa se reproduzca infinitamente?

el movimiento del logo esta adentro del clip de pelicula o en la linea de tiempo general?
    yo lo meteria adentro de otro clip y eso en una capa...asi se deberia reproducir siempre.

te lo explico mejor :
    dibujas el logo. lo haces un clip de pelicula o si queres un graphic (por ejemplo nombre : logo). Haces otro clip de pelicula y metes el simbolo q habias echo antes (nombre : logo_girando). Agregas algunos frames y motion tween y lo haces girar. en la linea general metes una capa y metas el logo_girando.

saludos
    mathias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿como hacer que una capa se reproduzca infinitamente?

Originalmente publicado por elcrack Ver mensaje
    el movimiento del logo esta adentro del clip de pelicula o en la linea de tiempo general?
    yo lo meteria adentro de otro clip y eso en una capa...asi se deberia reproducir siempre.

te lo explico mejor :
    dibujas el logo. lo haces un clip de pelicula o si queres un graphic (por ejemplo nombre : logo). Haces otro clip de pelicula y metes el simbolo q habias echo antes (nombre : logo_girando). Agregas algunos frames y motion tween y lo haces girar. en la linea general metes una capa y metas el logo_girando.

saludos
    mathias
    hola, el logo primero lo inserte como una imagen, despues en la opcion convertir a simbolo lo convertir en clip de pelicula, despues hice el simbolo en alguno frames mas adelante y finalmente cree la interpolacion de movimiento, es lo mismo? la verdad no me quedo muy claro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿como hacer que una capa se reproduzca infinitamente?

si podes pasar el fla te puedo ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿como hacer que una capa se reproduzca infinitamente?

gracias, estuve investigando un poco y entendi la idea del clip de pelicula, pasa que la animacion la tenia en la linea de tiempo general, al hacerlo clip de pelicula tiene una linea de tiempo propia y ahi la animacion se reproduce indefinidamente, muchas gracias a todos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1865 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB