Diseño Web /

[AYUDA] dreamweaver Colocar texto Donde yo quiero

Participa en el tema [AYUDA] dreamweaver Colocar texto Donde yo quiero en el foro Diseño Web.
hola a todos soy un simple mortalque esta haciendo las armas en el diseño web ...

Buscar en este tema:

•  
    El_Avechucho escribió el 23/05/2007 a las 05:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] dreamweaver Colocar texto Donde yo quiero
    hola a todos soy un simple mortalque esta haciendo las armas en el diseño web ataves del auto aprendizaje sabiendo animacion tontas (estilo gif en flash) pero teniendo un poco de sentido comun, y un pco de ingles, todo se puede hacer.
    les comento que toy utilizando en dreamwever 8 (obviamente en modo diseño) y quisiera saber como introducir texto en la pagina y colocarla donde yo quiero ya que he realizado una botonera de flash y siempre me lo tira hacie el margen izquierdo de la pantalla y no por ejemplp quiero colocarlo en medio de la pagina. saludos

EL AVECHUCHO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/456106-ayuda-dreamweaver-colocar-texto-donde-quiero.html
    | Más
  • MaraM escribió el 23/05/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dreamweaver Colocar texto Donde yo quiero

con tablas?
    Me gusta este mensaje
  • RogerBlah escribió el 23/05/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: dreamweaver Colocar texto Donde yo quiero

mira tenes dos maneras, podes acomodarla a travez de tablas (q su utilizacion es muy sencilla para el autoaprendizaje) en las cuales podes ir poniendo tablas dentro de otras tablas y ir llevandolo al lugar donde la precises,,,

sino tambien existe el metodo mas facil q es a trabez de capas (si, existen capas en el dreamweaver), con estas vos podes posicionarla en cualqier lado... ahora esto trae medio un lio con el tema de tabulacion de la web, pero bueno la vas manejado...
    ahora eso si, usar capas en el dream no es complicado, pero si estas aprendiendo como lo hice yo, la verdad te vas a llevar con q no la encontras o no sabes q icono es...
    buscala si las encontras, cualqier cosa volve a postear...

lo mejor y mas sencillo seria eso: las capas, pero fijate con las tablas lo podes hacer porq tambien lo podes hacer asi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1371 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB