Diseño Web /

Necesito sugerencias sobre este diseño

Participa en el tema Necesito sugerencias sobre este diseño en el foro Diseño Web.
Hola! Necesito sugerencias para este diseño www.trucosinformaticos.com/pvm es de un partido politico de aca, debe ...

Buscar en este tema:

•  
    SeNdEr escribió el 28/05/2007 a las 23:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito sugerencias sobre este diseño
    Hola!

Necesito sugerencias para este diseño www.trucosinformaticos.com/pvm es de un partido politico de aca, debe ser simple, textos y tablas (no hagan caso a lo de macri, fue para rellenar), que le cambiarian?, que ven mal?, hay algo que no me gusta pero no se que es...me pidieron respetar los colores del partido, y otra cosa, alguien sabe como cortar la V? para que quede sola.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/458697-necesito-sugerencias-sobre-este-diseno.html
    | Más
  • manseka escribió el 29/05/2007 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito sugerencias sobre este diseño

A la pagina la veo como muy... plana.-.... me da esa sensación, como que puedes usar un pie de otro color, que no sea tan blanca, puedes jugar con los colores del partido haciendo los mas claros o mas oscuras....bue, cualquier cosa avisame, solo es una critica constreuctiva.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elcrack escribió el 29/05/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito sugerencias sobre este diseño

se...tiene mucho blanco..pero bue..
    yo le cambiaria esto :
    la imagen de arriba la haría mejor..mejor calidad y la pondría en el medio o sacaría esa tabla que te quedo a la derecha sin nada.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 29/05/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito sugerencias sobre este diseño

yo le aria un toke mas laburado el flash q tiene en el medio
    y como ya te dijeron, la parte de arriva.
    la parte donde esta el menu q es celeste lo aria del mismo color q es la foto de arriva, o al revez.

nose, algunos detalles de colores.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 29/05/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito sugerencias sobre este diseño

El tema del header es aparte, porque me lo van a dar ellos, queria ver como dejar mejor el site en si, como harias la animacion?, me gusto la que tiene ciudadpro pero no se como hacerla...solo se trabajar con texto en flash.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB