Diseño Web /

[FLASH] Boton en Flash no abre iframe

Participa en el tema [FLASH] Boton en Flash no abre iframe en el foro Diseño Web.
Hola, tengo un boton en flash que necesito que abra un iframe, lo abre en ...

Buscar en este tema:

•  
    fedebarberan escribió el 29/05/2007 a las 10:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Boton en Flash no abre iframe
    Hola, tengo un boton en flash que necesito que abra un iframe, lo abre en una ventana nueva y si le pongo "_self" desaparece todo y se carga encima...

alguna idea?

Mil millones de gracias (mas iva )
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/458884-flash-boton-flash-no-abre-iframe.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/05/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Boton en Flash no abre iframe

Ponele un name al iframe y en target cambiá _self por ese nombre.
    Me gusta este mensaje
  • fedebarberan escribió el 29/05/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Boton en Flash no abre iframe

sip ya probé, pero ná...

pego el codigo a ver si se ve algun error

Código HTML:
    <iframe src="modelaje\modelaje.html" name="activo" width="320" height="310" frameborder="0" id="photo" target="contents" scrolling="no"> If you can see this, your browser doesn't understand IFRAME.<br />
    However, we'll still <a href="modelaje\modelaje.html">link</a> you to the file.<br />
    <br />
    -- Su Navegador NO soporta Frames --<br />
    De todas formas puede ingresar a la p&aacute;gina por <a href="modelaje.html">aqu&iacute;</a>.<br />
    </iframe> 
    FLASH:
    Código:
    on (release) {
     getURL("arquitectura\\arquitectura.html", "activo");
    }

NO se por que pero flash me pone una "\" de mas en la direccion... pero yo cuando la tipeo, pongo solo una. El html lo abre ese no es el problema, sino donde y es popup o sobre y no en el iframe...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2399 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB