Diseño Web /

[AYUDA] Cuanto cobran por esta ?¿

Participa en el tema [AYUDA] Cuanto cobran por esta ?¿ en el foro Diseño Web.
Hola, mi consulta es facil, cuanto pueden cobrar por www.douglasmania.com.ar (el diseño, subir las fotos, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Fogonero86 escribió el 02/06/2007 a las 11:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cuanto cobran por esta ?¿
    Hola, mi consulta es facil, cuanto pueden cobrar por www.douglasmania.com.ar (el diseño, subir las fotos, los videos y los audios, mejorar las fotos y comprimirlas, scanear unas 300 fotos, etc).

Y despues cuanto por esta www.federacionfogonera.iespana.es (Solamente diseño, con fotos dadas)

Porque son 2 paginas que hice y tengo ganas de empezar a hacer algunos laburitos.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/460755-ayuda-cuanto-cobran-por-esta.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/06/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuanto cobran por esta ?¿

No hay duda que sabes mucho de diseño, pero (esto no es para darte con un caño, es sólo para que lo tomes en cuenta) te falta bastante prolijidad y aparte usas mucho diseño con ps y en otra parte usas solo html y no queda bien...

Para mí, para que te paguen, hace falta sólo eso prolijidad y usar más imagenes, por ejemplo, te quedan lugares en blanco, y el menú quedaría más copado con unos botones echos en ps...
    Me gusta este mensaje
  • Fogonero86 escribió el 11/06/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuanto cobran por esta ?¿

te entiendo, por favor podes ser un poco mas expecifico ? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Rhastak escribió el 19/06/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuanto cobran por esta ?¿

Hola
    Tendrias que fijarte en estudiar algun lenguaje de programacion web y base datos, esto es lo que se estila hoy en sitios web, los sitios html exclusivamente ya no son muy buscados, yo te recomiendo que aprendas Php (programación) y Mysql (base de datos) y que tambien en la parte diseño si te animas busques tutoriales de photoshop.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Reiem escribió el 19/06/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuanto cobran por esta ?¿

En primer lugar, me parece que deberías contratar a un diseñador gráfico, porque sinceramente no sabés de diseño, para que nos vamos a engañar. Esto no es nada malo, vos hacés la parte de programación y contratás un diseñador que te maquete los sitios. Acerca de tarifas, aquí te dejo una de la asociación de diseñadores gráficos de Jujuy, http://www.adcvjujuy.com.ar/tarifario-modelo/
    De todos modos vos no podrías cobrar así porque no sos profesional. De todos modos, lo tuyo puede ser la administración y que otros trabajen para vos, jejeje. Éxitos, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • robitobi escribió el 21/06/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuanto cobran por esta ?¿

consulta:

necesito armar una página web. Tengo el dominio y ya funcionan los mails.
    No se si es correcto consultar esto aquí, pero necesito un webmaster para subir primero "página en construcción", logo, mails y fonos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fogonero86 escribió el 21/06/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuanto cobran por esta ?¿

Originalmente publicado por robitobi Ver mensaje
    consulta:

necesito armar una página web. Tengo el dominio y ya funcionan los mails.
    No se si es correcto consultar esto aquí, pero necesito un webmaster para subir primero "página en construcción", logo, mails y fonos.

saludos
    primero armate un html basico con los datos que queres poner y luego subilo x el ftp
    sabes como hacer esto ?

suerte..
    Me gusta este mensaje
  • robitobi escribió el 21/06/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuanto cobran por esta ?¿

Originalmente publicado por Fogonero86 Ver mensaje
    primero armate un html basico con los datos que queres poner y luego subilo x el ftp
    sabes como hacer esto ?

suerte..
    Gracias.
    No tengo idea como hacerlo.
    Supongo que armo algo en word, lo grabo como html y luego lo subo con los datos que me dieron cuando saqué el dominio.
    Si consigo hacer esto yo mismo, luego armo los contenidos y se los paso a un web master.

saludos,
    Me gusta este mensaje
  • ann@ escribió el 22/06/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cuanto cobran por esta ?¿

holi: y mira por una pagina comun y corriente, sin efecto, con pocas fotos, podes cobrar entre 20 y 25$ por pagina.

salu2

hola y mira,.... si tenes dominio pago lo subis con ftp haces un index que diga pagina en construccion
    y las imagenes que quieras y ya esta.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • robitobi escribió el 22/06/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cuanto cobran por esta ?¿

Originalmente publicado por ann@ Ver mensaje
    holi: y mira por una pagina comun y corriente, sin efecto, con pocas fotos, podes cobrar entre 20 y 25$ por pagina.

salu2

hola y mira,.... si tenes dominio pago lo subis con ftp haces un index que diga pagina en construccion
    y las imagenes que quieras y ya esta.

salu2
    Hola ann@:
    Lamentablemente soy lego en esto.
    No se como hacerlo.
    No se si estoy incumpliendo las reglas del foro, pero necesitaría alguien que haga ese trabajo.

salud
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1031 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB