Diseño Web /

[DREAMWEAVER] ¬ayuda¬ index.html

Participa en el tema [DREAMWEAVER] ¬ayuda¬ index.html en el foro Diseño Web.
¿Es necesario poner siempre el archivo index.html, cuando guardo mi pag principal. y lo otro ...

Buscar en este tema:

•  
    panzabola escribió el 03/06/2007 a las 00:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] ¬ayuda¬ index.html
    ¿Es necesario poner siempre el archivo index.html, cuando guardo mi pag principal.
    y lo otro porque no sube completamente mi pagina en un gestor FTP, y cuando la sube no se ve mi pagina.?

porfavor necesito respuesta.
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/461099-dreamweaver-ayuda-index-html.html
    | Más
  • skia_serget escribió el 04/06/2007 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¬ayuda¬ index.html

O default.html, algunos hostings dejan q puedas cambiar a q página tomar en cuenta como índice.
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 05/06/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¬ayuda¬ index.html

con el tema de subir tu página, fijate de hacerlo en la carpeta correspondiente, y de paso fijarte de borrar el caché de tu explorador porque puede ser que por eso no veas lo que actualizas.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • owerraide escribió el 08/06/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¬ayuda¬ index.html

El nombre del archivo es configurable y tienen un orden, por ejemplo si fueron configurados de la sig. manera: index.asp, default.asp, index.html, index.htm, index.php
    y vos tenes 2 paginas, una llamada index.php y otra index.html, la pagina default del sitio va a ser index.html.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 710 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB