Diseño Web /

[Ayuda] Hacer juegos interactivos en Flash.

Participa en el tema [Ayuda] Hacer juegos interactivos en Flash. en el foro Diseño Web.
necesito alguien que me ayude con este tema ....... o el programa para realizarlos. o ...

Buscar en este tema:

•  
    layyka escribió el 02/06/2007 a las 22:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] Hacer juegos interactivos en Flash.
    necesito alguien que me ayude con este tema .......
    o el programa para realizarlos.

o quien los venda help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    son para chicos de entre 4 y 14 algo asi..
    gracias ..
    layyka000@yahoo.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/461134-ayuda-hacer-juegos-interactivos-en-flash.html
    | Más
  • 73W escribió el 05/06/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: juegos interactivossssss

Layyka, podrías postear algunos ejemplos para saber bien a qué te referis?
    Me gusta este mensaje
  • elcrack escribió el 05/06/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: juegos interactivossssss

con el flash podes crear juegos interactivos piolas y adictivos.
    te hablo de juegos simples. para hacer juegos mas grosos ni idea, igual con el flash y actionscript se puede hacer bastante.

saludos,
    mathias
    Me gusta este mensaje
  • layyka escribió el 07/06/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: juegos interactivossssss

hola que tal te cuento que son juegos que necesito para pasar en una pantalla gigante yo soy estudiante de diseño , pero flash es algo que no me gusta demasiado pero en todo caso ,sino queda otra vere eso , en todo caso buscaria que alguien los diseñe y comprarlos ya que en internet no encontre nada . seria algo como para que se interactue con los chicos yo me equivoque por que son chicos de 4 a 9 años .
    juegos como de memoria , adivinar cosas . desde ya muchas gracias por su tiempo espero su ayuda .. saludos ! lorena

gracias matias por la respuesta .. voy a seguir buscando en todo caso empezare con flash
    jajaaj ..-- vos me diseñas algo??
    aunque sea de hobby , despues me pasarias cuanto me cobras . saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 09/06/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: juegos interactivossssss

Layka, te muevo el tema al foro de Flash. Por otro lado, como sugerencia, esos juegos suelen algunos bastante simples de hacer, pero necesitás saber algo de ActionScript (programación en Flash), por eso te recomiendo que si los necesitás dentro de poco, mejor se los encargues a alguien que sepa, antes que ponerte a aprender Flash ...

Si no recuerdo mal, en www.flashkit.com había un par de Memotest, que te podés descargar.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3730 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB