#1 [AYUDA] FLASH - conflicto entre 2 acciones de un botón "HIT"
Hola gente
Les quería consultar, algo que no puedo resolver y estuve intentando de todas formas.
Resulta que:
El logo tiene doble acción, le puse un campo "HIT" (es decir 1 botón hecho solo HIT)
El logo al hacer clic debe formarse el menú, pero luego de formado el menú, el logo tiene que volver al inicio.
Cosa que q al 1er clic no funciona, vuelve a formar el menú. Pero si se vuelve a hacer clic, vuelve al inicio.
Explicación de su programación:
(para ver lo que pasa, ir a www.ondaverdepilar.com.ar y ahí hacer clic en alguna opcion del menú y luego al logo)
Diagrama:
root - frame 1 (zona hit q al hacer clic abre la pagina)
|-- MC (barrita)
En el frame 1 hay una zona de hit para el logo que tiene
y dentro de ese MC barrita, hay 1 HIT en la zona del logo que dice:
El logo esta conformado por importación de illustrator y le puse fondo blanco.
FLA agregado: http://www.gigasize.com/get.php/3194...ndex_corto.zip
(ver en libreria logo_1 y logo_2)
La clienta me insiste en que se arregle éste problema, pero no se si es posible, asique les dejo que uds lo juzguen y pueda darle una respuesta final.
es lo único q le quedaría al sitio para finalizar
Desde ya muchas gracias
Les quería consultar, algo que no puedo resolver y estuve intentando de todas formas.
Resulta que:
El logo tiene doble acción, le puse un campo "HIT" (es decir 1 botón hecho solo HIT)
El logo al hacer clic debe formarse el menú, pero luego de formado el menú, el logo tiene que volver al inicio.
Cosa que q al 1er clic no funciona, vuelve a formar el menú. Pero si se vuelve a hacer clic, vuelve al inicio.
Explicación de su programación:
(para ver lo que pasa, ir a www.ondaverdepilar.com.ar y ahí hacer clic en alguna opcion del menú y luego al logo)
Diagrama:
root - frame 1 (zona hit q al hacer clic abre la pagina)
|-- MC (barrita)
En el frame 1 hay una zona de hit para el logo que tiene
Código:
on (release) {
_root.barrita.gotoAndPlay("formate");
}
Código:
on (release) {
_root.gotoAndStop(2);
}
FLA agregado: http://www.gigasize.com/get.php/3194...ndex_corto.zip
(ver en libreria logo_1 y logo_2)
La clienta me insiste en que se arregle éste problema, pero no se si es posible, asique les dejo que uds lo juzguen y pueda darle una respuesta final.
es lo único q le quedaría al sitio para finalizar

Desde ya muchas gracias
0