Diseño Web /

[AYUDA] Como Crear Una Paguinas Web Correctamente

Participa en el tema [AYUDA] Como Crear Una Paguinas Web Correctamente en el foro Diseño Web.
Saludos... Quisiera saber como puedo organizar una paguina correctamente ya que estoy haciendo una y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Como Crear Una Paguinas Web Correctamente
    Saludos...

Quisiera saber como puedo organizar una paguina correctamente ya que estoy haciendo una y no me siento satisfecho.

Como crear paguinas que pueda modificar a agregar informacion algun usuario que le permita hacer dichas modificaciones a mi paguina.

Eso es todo por el momento gracias.... un coordial saludos a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como Crear Una Paguinas Web Correctamente

En que lenguaje y usando que ?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como Crear Una Paguinas Web Correctamente

UNI_GUSS: Te sugiero que antes de crear una PÁGINA, hagas un breve curso de ortografía, o más rápido y sencillo utiliza algún corrector. Porque lo fundamental para una PÁGINA más que ser vistosa, debe ser entendible en gramática y ortografía.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como Crear Una Paguinas Web Correctamente

Si queres actualizarla rapidamente, html, o podes utilzar flash cargando un XML de texto e imagenes externos. Depende el nivel de complicacion que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como Crear Una Paguinas Web Correctamente

Originalmente publicado por UNI_GUSS Ver mensaje
    Saludos...

Quisiera saber como puedo organizar una paguina correctamente ya que estoy haciendo una y no me siento satisfecho.
    sin faltas de ortografia te queda una pagina piola.. pero ojo.. sin faltas nomas. !!!

todo bien capo, pero dale a la gramatica un poco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como Crear Una Paguinas Web Correctamente

jaja uh como le pegan al pibe, pero para equiparar las cosas meto un bocadillo... trenton en teoria las mayusculas no llevan tilde.... esto es asi?
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como Crear Una Paguinas Web Correctamente

KAWAKAMI-GENSAI: En teoría y en práctica las MAYÚSCULAS S I E M P R E llevan acento. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como Crear Una Paguinas Web Correctamente

Antes de que las PC's entraran al hogar de todos nosotros, existían las viejas máquinas de escribir, las cuales no permitían acentuar mayúsculas (salvo los últimos modelos que fueron muy costosos y nadie llego a utilizar). Quienes hayan tenido "Mecanografía" recordarán que por "imposibilidad" las Mayúsculas no se acentuaban, ahora las PC permiten hacerlo, pero si uno no acentúa, no es falta.!

De ahí viene el tema de acentuar o no mayúsculas.

Respecto a la duda original, te recomiendo indagues un poco más en conceptos de diseño y hagas una buena planificación de lo que realmente queres.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como Crear Una Paguinas Web Correctamente

Por favor no desvirtuemos más con el tema de la acentuación y sigamos con el tema original...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como Crear Una Paguinas Web Correctamente

bueno ya k aqui la mayoria son copados y ademas estudiados jejej
    quiero crear una paguina web pero me tendran que enseñar desde el principio xq no se casi nada quiero que en la paguina alla informacion de maigos bares boliches y sobre todo fotos q yo suba con mi cam bueno espero tener respuestas prontos gracias gente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 849 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB