Diseño Web /

[AYUDA] Ayudaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Ayudaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! en el foro Diseño Web.
Hola a quienes me puedan ayudar... recien comienso en esto.. estoy diseñando una web propia ...

Buscar en este tema:

•  
    wpelegrin escribió el 06/06/2007 a las 13:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayudaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
    Hola a quienes me puedan ayudar... recien comienso en esto.. estoy diseñando una web propia y estoy teniendo problemas, Estoy trabajando con una empresa que te facilita haser algo simple www.web.com ya he creado otras y no tube problemas pero en esta cuando bajo el diseño las fotos no aparecen... el segundo problema que tengo es que debo agregarle un buscador a la pagina.. es una pagina parecida a www.autofoco.com es sobre publicacion de autos en venta y quiero ponerle el buscador por marca, modelo, año, costo etc... que programa puedo usar para poder agregar eso.. gracias a todos y disculpen mi ignorancia..
    Walter
    PD: mi pagina es www.rosarioauto.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/462937-ayuda-ayudaaaaaaaaaaaa.html
    | Más
  • matcod86 escribió el 12/06/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayudaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Para hacer un buscador deberias aprender un poco de PHP y MySQL. En MySQL tenes que crear una base de datos que contenga las caracteristicas de los autos y despues a traves de PHP haces un formulario con una caja "text" que realice la consulta a la base de datos.
    Para hacer la base de datos te recomiendo utilizar algun programa estilo sqlyog (tenes que instalar un servidor estilo Wamp en tu pc para usarlo). Para el PHP podes utilizar el bloc de notas, total es un script simple.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 240 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB