Diseño Web /

[AYUDA] Creacion de una firma en flash

Participa en el tema [AYUDA] Creacion de una firma en flash en el foro Diseño Web.
Hola se me ocurrio hce un tiempo una idea de hacer una firma en flash ...

Buscar en este tema:

•  
    or_g escribió el 06/06/2007 a las 17:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Creacion de una firma en flash
    Hola se me ocurrio hce un tiempo una idea de hacer una firma en flash (swf) , no se si esta permitido en este foro una firma asi pero sino igaul la usare en otro,
    la idea es simple me gustaria una firma que seria tipo un slideshow de imagenes , con un marco fijo con una imagen animada, donde pueda poner links a algo , la cosa es que cada imagen sea una firma diferente, y haya algun tipo de control que permita pasar de una a otra , pero me gustaria que la transision no sea al instante sino mas bien que se vea a las imagenes pasar y moverse de costado.

si alguien me puede dar algunas pistas o una base de como hacerlo en flash8 , teniendo en cuenta que mis conocimientos de script en flash son casi nulos.

el marco y las firmas de adentro eso me las puedo arreglar muy bien , la question seria hacerlo funcionar como quiero

chau y les dejo esa inquietud al los genios maleficos del flash
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/462987-ayuda-creacion-de-una-firma-flash.html
    | Más
  • Surreal* escribió el 06/06/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hola necesito ayuda con la creacion de una frima en flash

No, el foro no permite firmas en Flash, solo los formatos de imagen ya conocidos.
    Te lo muevo a Diseño/Grafica, foro mas ad-hoc ..seguro te dan una mano.
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 06/06/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Creacion de una firma en flash

Bienvenido or_g
    En psicofxp.com no estan permitidas las firmas swf, quizás en www.pixel2life.com, encuentres algún dato que sea útil al respecto.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/06/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Creacion de una firma en flash

Pero un GIF animado se puede poner como firma no? or_g usa uno como avatar...
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 06/06/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Creacion de una firma en flash

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Pero un GIF animado se puede poner como firma no? or_g usa uno como avatar...
    si, un gif es una cosa y un swf es otra, este ultimo genera vulnerabilidades, el gif, no, a la hora de optimizarlo quizás lo mejor sea llevarlo a gif jeje
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 09/06/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Creacion de una firma en flash

Muevo al foro de Diseño Web, quizás ahí te dan un mano con la creación de la firma en Flash.

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • or_g escribió el 10/06/2007 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Creacion de una firma en flash

ok bueno
    Me gusta este mensaje
  • Lord Aero escribió el 29/06/2007 a las 05:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Creacion de una firma en flash

Yo ando con la misma idea... busque en google "firma flash" y me aparecieron banda de paginas... pero veo que MUCHOS foros no las soportan...
    Asi que busque "flash to gif" para resumir encontre esto, se llama "swf2gif" y pesa 1.32 Mg, pero me dice que es un win32 no valido...
    Todo esto viene por que un amigo me mostro una firma que encontro no se donde, con una animacion y una calidad de color que parecia flash, pero me fije y es definitivamente .GIF... como un salame no me avive de mandarmela por mail, pero mañana se la pido y la posteo para que la veas... y calculo que en un rato edito y te cuento como camina el programita si es que logro hacerlo andar...
    No pude che... encontre otro que se llama SWF-AVI-GIF Converter pero los destruye...
    Si te baja bien el otro y posteas como funciona te lo voy a a gradecer !
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 29/06/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Creacion de una firma en flash

Con el Flash podés exportar como GIF también, fijate..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/07/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Creacion de una firma en flash

lo exportás como gif animado..

fijate de NO ponerle fondo transparente porque queda re pesado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1780 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB