Diseño Web /

[Dreamweaver] Ajustar la pagina segun la configuracion de pantalla del navegante?

Participa en el tema [Dreamweaver] Ajustar la pagina segun la configuracion de pantalla del navegante? en el foro Diseño Web.
Gente, una pregunta que me tiene bastante preocupado, es : Como hago para que el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Nelsius escribió el 18/04/2002 a las 10:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ajuste segun pantalla con Dreamweaver??
    Gente, una pregunta que me tiene bastante preocupado, es :

Como hago para que el dreamweaver me ajuste la pagina segun la configuracion de pantalla que usa la persona que la navega, osea que necesito, que la pagina se vea en el centro si uso 1024x768 o 800x600.

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/46307-dreamweaver-ajustar-pagina-segun-configuracion-pantalla.html
    | Más
  • ivanfp escribió el 18/04/2002 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si...eso mismo me pregunto yo...igual creo que dreamweaver abajo ala derecha tiene una opcion que vos elegis las resolucion y al lado te aparece la resolucion que realmente va a ver la persona que la navega...esa sirve?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2002 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes que usar valores relativos en las tablas (%)
    no absolutos (px)
    despues para centrar solo tenes que usar el Center como alineacion en vez de Default

salutes

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 18/04/2002 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo siempre usaba valores absolutos..primer problema y grave..
    gracias positive light
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 19/04/2002 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

positive tiene razon, generalmente la mejor forma es hacer una gran tabla y armar la pagina ahi, entonces siempre te queda centrada y armadita en cualquier resolucion, procura ponerle un buen fondo a la pag diferente del de la tabla y vas a ver que te queda muy pro, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 19/04/2002 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

conseguite el browser master, es un programita que te abre una ventana de la resolucion que elijas, esta muy bueno para probar resoluciones si no lo conseguis avisame y te lo paso
    Me gusta este mensaje
  • Nelsius escribió el 19/04/2002 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Positive Light
    tenes que usar valores relativos en las tablas (%)
    no absolutos (px)
    despues para centrar solo tenes que usar el Center como alineacion en vez de Default

salutes

Positive Light

Perdonpor la ignorancia, pero es que no encuentro estos parametros por ningun lado, uso Dreamweaver 4, y probe agrandando el layer y centrando el contenido en este pero sigue en el mismo lugar. no quiero complicar las cosas pero no lo puedo lograr.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 19/04/2002 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que no importa si la página en si la hacés en pixels (fijo) o en porcentaje (variable), pero el tema está en meter TODO lo que incluye a la página, adentro de una gran tabla de 100% horizontal y 100% vertical. O sea, esta tabla tiene que ser de una celda única, es decir, una fila y una columna solamente, y bueno, ahí dandole alineación centrada tanto vertical como horizontalmente metés todo adentro y te queda centrada completamente me parece.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2002 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ivanfp
    yo siempre usaba valores absolutos..primer problema y grave..
    gracias positive light
    Es grave si queres que la pagina resizee en la resolucion actual del navegante..... o sea, si, es grave

El secreto está en dejar siempre una columna del diseño (que la pensás para eso justamente) que "rellene" el espacio que se ensancha o angosta, eso lo podés hacer, fixeando (es decir, tipeando numeros absolutos) en todas las columnas, menos en esta en cuestion, donde ponés un "*", que le indica que use el resto del espacio para esa columna, y así, presto!, tenés el 100% del ancho ocupado

Espero te sirva

Edu
    Me gusta este mensaje
  • rafeto escribió el 08/09/2005 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 noseq hacer

Hola amigo he hecho una pagina en dreamweaver Mx2004 pero mi problema es q las capas se hacen largas y no se pueden ver gran parte e incluso quisiera q mi pagina central se vea completamente con una gran barra de direccion vertical al costado y no con una pequeña barrita y q solo se pueda ver un espacio reducido.
    Me dices q el browser master me puede ayudar en las configuraciones de la web para q cualquier navegante la pueda ver tal y como esta configurada su pantalla, cual es me puedes pasar el browser master y si puedes dime cual puede ser la solucion a mi pagina web.
    www.colegiocni.tk
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 34828 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB