Diseño Web /

[FLASH] video en flash!

Participa en el tema [FLASH] video en flash! en el foro Diseño Web.
hola! bueno estoy trabajando en un archivo de flash que despues será convertido a proyector ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] video en flash!
    hola! bueno estoy trabajando en un archivo de flash que despues será convertido a proyector (exe) para cd. pero me he topado con unas dudas y no he podido resolverlas (y todo lo que encuentro es para subir video a una web y no es mi caso) oklo que intento es incluir video en este archivo de flash,es decir tener botones y al dar click me abra la ventana de reproduccion del video - los videos son muy cortos duran aprox 20 seg- Por fis si alguien pudiera ayudarme ya les agradezco

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: video en flash!

vale! tengo el código para el boton que quiero me vulcule a mi video, que es:

on (release) {
    loadMovieNum("video1a.swf", 1);
    }

pero me lo abre en el mismo archivo principal de flash y ocupo lo abra en una ventana aparte. alquien puede ayudarme?

muchisimas gracias de antemano!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: video en flash!

cualquier objeto que crees con flash o swishmax será un .swf y al reproducirlo podras desde el visor generar un .exe , el cual tendrá las mismas propiedades que si del propio .swf se estuviera ejecutando desde el navegador
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: video en flash!

gracias nodosur!

si para generar el .exe no trengo ningun problema. me gustaría mas bien saber que código me puede ayudar, y si es posible, para que desde mi .exe haya un boton que me vincule a un video (swf) pero que el video aparezca en otra ventana y no sobre la misma animación espero darme a entender.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 503 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB