Diseño Web /

[AYUDA] Dreamweaver

Participa en el tema [AYUDA] Dreamweaver en el foro Diseño Web.
Mi Problema Es El Siguiente, Hice Un Pagina En Dreamweaver, Nada Loco, La Diseñe En ...

Buscar en este tema:

•  
    Verdolaga escribió el 12/06/2007 a las 14:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Dreamweaver
    Mi Problema Es El Siguiente, Hice Un Pagina En Dreamweaver, Nada Loco, La Diseñe En Mi Pc Con Resolucion 1024x768, Todo Bien, La Corro Y De Diez, La Pruebo Subiendo Al Ftp Y Todo Bien, El Tema Esta Cuando Alguien La Quiere Ver En 800x600, Se Deforma Por Decirlo De Alguna Forma, Alguien Me Aconsejo Hacerlo En Porcentual O Algo Por El Estilo, Mi Duda Es Como Hago Para Que Se Vea Bien, En Cualquier Resolucion.
    Saludos Y Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/465625-ayuda-dreamweaver.html
    | Más
  • jon4 escribió el 14/06/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dreamweaver

podrias poner la URI del sitio o en su defecto el codigo del maquetado que utilizaste? Asi podriamos ver exactamente cual es tu problema
    Me gusta este mensaje
  • Verdolaga escribió el 14/06/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dreamweaver

Necesito que se vea bien en cualquier resolucion, es decir que encaje bien en 800 x600, ya que en esa definicion, para poder ver la pagina de una no puedo, necesito mover parte de ella hacia la derecha, pero en 1024x768 se ve de una, no se si me explico bien.
    Me gusta este mensaje
  • spitfiremax escribió el 15/06/2007 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dreamweaver

Te explicas, pero fijate que la mayor parte de las veces se piensa a la inversa. Pensas en 800 x 600 y cualquier cosa la escalas para que se adapte. Fijate por ejemplo esta pagina. Este foro se ve en 800 x 600 y tambien se centra en resoluciones mas grandes. Creas una tabla, pones todo dentro y lo centras.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB