Diseño Web /

[FLASH] Diseño de Slide show en flash

Participa en el tema [FLASH] Diseño de Slide show en flash en el foro Diseño Web.
Wenas, Estoy intentando armar un Slide Show con imagenes y texto como el que esta ...

Buscar en este tema:

•  
    hernangsoto escribió el 13/06/2007 a las 15:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Diseño de Slide show en flash
    Wenas,

Estoy intentando armar un Slide Show con imagenes y texto como el que esta en esta web donde aparecen las noticias.

El mayor problema que se me presenta son las transiciones entre las imagenes. Hay acaso algun programa que lo realize de modo similiar a hacerlo con flash?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • watO. escribió el 25/06/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diseño de Slide show en flash

Bueno si queres algo como el de la web hay un hack para Joomla (de pago) bastante parecido que se puede "adaptar".

Despues para generar solo Slideshows (osea sin el texto y de transicion automática) hay varios programas que pueden ser de paga o ser gratuitos pero al final de la "presentación" ponen "Generado por TAL soft"..

Ahora no me acuerdo el nombre de ninguno pero si me acuerdo posteo
    Me gusta este mensaje
  • exos21 escribió el 20/07/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diseño de Slide show en flash

En web se puede hacer tambien con java, pero es complicado si no sabes programar java, medio obvio lo mio no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2875 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB