Diseño Web /

[AYUDA] Pandela Caduca Cada 30 Dias?

Participa en el tema [AYUDA] Pandela Caduca Cada 30 Dias? en el foro Diseño Web.
Hola Estoy creando mi web, y dentro de todos el mejor es pandela, pero ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 14/06/2007 a las 11:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pandela Caduca Cada 30 Dias?
    Hola

Estoy creando mi web, y dentro de todos el mejor es pandela, pero ahora encontre algo que no sabia.

Cada 30 dias cancela las cuentas si no te acordas de renovar el Plan eliminando todo lo que tenias?

O sera que la deja incactiva a la cuenta??

Alguien sabe como es el tema, porque estaba feliz de haber encontrado el mejor hosting gratis con dns y mucho espacio, pero ahora con esto me da miedo que me olvide y me eliminen todo despues.

Por favor responder si alguien sabe como es el tema.

Gracias

Leandro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/466555-ayuda-pandela-caduca-cada-30-dias.html
    | Más
  • tikitakfire escribió el 21/06/2007 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pandela Caduca Cada 30 Dias?

hola! efectivamente, pandela elimina tu cuenta despues de 30 dias de la suscripcion, yo tenia alojado ahi un blog y tuve que mudarlo a otro host, es un embole...

hay muchos otros host iguales o mejores, yo te recomiendo 110mb o mandrivia, el ultimo especialmente, si no en el subforo de administracion web tenes una super lista de host's para elegir.
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 21/06/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pandela Caduca Cada 30 Dias?

Despues de los treinta dias la cuenta queda inactiva y despues te la borran o algo asi, pero creo que no instantaneamente.
    Igual se me hace dificil de olvidarse porque te mandan un mail, que dice que te esta por vencer el plazo que te acuerdes de renovar. Asi que ni bien recibis el mail vas a la pagina y en un click ya esta todo.
    Me gusta este mensaje
  • tikitakfire escribió el 21/06/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pandela Caduca Cada 30 Dias?

yeah! estaba apunto de auto-corregirme, perdon por mi dato erroneo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB