Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Dreamweaver CS3 - Bug? diseño/code

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Dreamweaver CS3 - Bug? diseño/code en el foro Diseño Web.
Que tal gente, estuve trabajando con Dreamweaver CS3, pero toy teniendo un problema.. favor si ...

Buscar en este tema:

•  
    lickybuay escribió el 16/06/2007 a las 09:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] Dreamweaver CS3 - Bug? diseño/code
    Que tal gente, estuve trabajando con Dreamweaver CS3, pero toy teniendo un problema.. favor si alguno me podría ayudar...

Cuando trabajo en doble modo (diseño/code) y le doy click en alguna parte del diseño, automáticamente me selecciona dicha parte en el codigo, almenos así era hasta la versión 8, pero esto no está funcionando bien en CS3, tengo que darle guardar (aunque ya haya guardado todo) para poder que funcione, o si es una imágen, darle doble click a la misma (y cancelar a la ventana emergente), osea aveces funciona aveces no...

Alguien sabe algo al respecto? ya que sino se puede arreglar capaz que me tenga que volver al 8

Espero me haya dado a entender.. salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/467529-dreamweaver-dreamweaver-cs3-bug-diseno-code.html
    | Más
  • Chamil escribió el 17/09/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dreamweaver CS3 - Bug? diseño/code

hola, sabés que yo también me actualicé, pero hace unos días me pudrí y me volví al 8 por esa razón. Lo que tenés que hacer para que te actualice la info en ambos lados es actualizar (F5). No hace falta que lo guardes.

La verdad que más allá del cambio (menor) en la barra de herramientas, no le encontré ninguna nueva ultilidad en la actualización. Capaz para programadores haya nuevas cosas.

Espero haya sido de ayuda. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 17/09/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dreamweaver CS3 - Bug? diseño/code

Originalmente publicado por Chamil Ver mensaje
    hola, sabés que yo también me actualicé, pero hace unos días me pudrí y me volví al 8 por esa razón. Lo que tenés que hacer para que te actualice la info en ambos lados es actualizar (F5). No hace falta que lo guardes.

La verdad que más allá del cambio (menor) en la barra de herramientas, no le encontré ninguna nueva ultilidad en la actualización. Capaz para programadores haya nuevas cosas.

Espero haya sido de ayuda. Saludos!!!
    Haciendo F5 como te dijo Chamil debería funcionar, sino Crtl+S (guardando)

Yo hice lo mismo, lo instale lo probe y volví al 8.

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • lickybuay escribió el 07/10/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dreamweaver CS3 - Bug? diseño/code

ya descrubrí como hacer que funcione.. de pura onda me salió..

primero instale el dreamweaver CS3 desde el adobe premiun suite CS3 (de paso instalando los otros soft), despues lo desinstale, lo volví a instalar utilizando el instalador independiente (de esos que puedes descargar solo el dreamweaver CS3) y ahi funcionó..., ojo, cuando lo desinstalen mantengan las preferencias. jejejeje

algo muy loco realmente, pero funcionó

Avisanme si les salió, sino tienen el premium suite, prueben haciendo lo mismo. Instalen el DWCS3 despues desinstalenlo y vuelvan a instalarlo, dejando las preferencias. cabe recalcar que de esta forma no lo he probado, así que no puedo asegurar nada. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1458 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB