Diseño Web /

[FLASH] donde estudiar

Participa en el tema [FLASH] donde estudiar en el foro Diseño Web.
No pertenezco a este foro, usualmente, sólo entré porque leí sobre consejos de donde estudiar ...

Buscar en este tema:

•  
    robmol escribió el 20/06/2007 a las 19:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] donde estudiar
    No pertenezco a este foro, usualmente, sólo entré porque leí sobre consejos de donde estudiar y es lo que estaba buscando.
    Me llamó la atención algunos problemas que se suscitaron, supongo que porque los participantes son jovencitos y yo soy un hombre mayor al que sorprende lo que genera un comentario inadecuado.
    A pesar de mi edad, estoy buscando un sitio para aprender flash y por eso aparecí en este lugar pareciendome que se hacian la misma pregunta que me hacia yo, pues luego de buscar lugares y desconfiar como buena persona que no esta mucho en este medio, estuve leyendo prudentemente lo que se iba diciendo al respecto.
    Pero también me hice preguntas, me pregunté por qué contratar a una empresa que no tiene su página en flash para que me enseñara flash, eso es lo que pensé inicialmente de una de las empresas que generó esta discusión que no voy a nombrar para no agregar nada a la discordia.
    Por otra parte, hice lo que alguien sugirió, le envié un mail a uno de los alumnos indicados en una de las páginas y otro a otro de los alumnos de la otra página y efectivamente como sugería esa persona, los alumnos son de una sola de las empresas, pero parece que estaban en alguna relación de conveniencia.
    Otro asunto es que uno de los sitios (no voy a decir cual), tiene indicado ejemplos de web que no son ni de sus clientes ni de sus docentes, escribi a dichos contactos y no me respondieron en uno, pero en el otro sí, muy educadamente me contestaron, en ingles, no tener ninguna relación con dicha empresa, lo cual me hizo pensar que dichos vínculos son un poco engañosos porque inducen a pensar que o los alumnos o los dueños del sitio cuentan con conocimientos suficientes como para conseguir esa calidad de trabajos, siendo que si se revisa el listado de trabajos de clientes no responden a lo que venden.
    Sin mencionar a nadie, para no afectar reputaciones o crear otra discusión, lo que pienso hacer es, contratar el sitio que me ofrece una garantía de aprender lo que veo por mi propia cuenta y que pude comprobar, sin tener en cuenta los comentarios de uno u otro bando, aunque ya con cierto criterio de quien es el que difama y quien no.
    Este es mi humilde aporte, que no tiene el ánimo de ofender a nadie sino de abrir posibilidades para ayudar a que cada uno resuelva la cuestión de una manera menos agresiva.
    De todos modos sin haber estado leyendo lo que pasaba no sé si hubiera tenido tantas prevenciones al respecto como para ir a averiguar, pero todo lo que averigué me confirmó mi impresión inicial.
    Creo que hay que contratar la empresa que muestra lo que dice que sabe, la otra es una promesa, que no digo que no pueda cumplir pero que evidentemente se le escapó el recurso con el que podía alcanzarlo, como leí que pasó, con el que antes contaba y ya no, es poco probable que pueda entonces ofrecer lo que ya no tiene.
    Saludos y sin ánimo de polemizar, pues no soy usuario de este foro más que para comentar este tema que me pareció que lo merece, por tratarse de algo tan serio como la formación personal.
    Saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/469655-flash-donde-estudiar.html
    | Más
  • Chacalo escribió el 21/06/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: donde estudiar

Preguntaste por Image Campus? Tengo entendido que son buenos los cursos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 400 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB