Diseño Web /

[AYUDA] Empezar una web

Participa en el tema [AYUDA] Empezar una web en el foro Diseño Web.
Buenas noches a todos, gracias por su atención. Es mi primer post en esta sección, ...

Buscar en este tema:

•  
    Smallrider escribió el 24/06/2007 a las 17:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Empezar una web
    Buenas noches a todos, gracias por su atención. Es mi primer post en esta sección, si está mal ubicado por favor muevanlo a donde debe ir.

El tema es así. Recientemente una persona conocida me pidió por favor que me ocupe de diseñar un sitio web, de hostearlo y del dominio, y ademas de promocionar articulos por alguno de los 2 sitios famosos de subastas online.
    Con el tema de publicar en deremate y mercadolibre mas o menos me entiendo, con la delegacion y contratacion de host y dominios tambien, el tema más importante y crítico para mi es que no tengo mucha experiencia en diseño web, solamente me fui webmaster en 2002 y 2003 solo por hobbie con una web de entretenimiento echa en FrontPage; se imaginarán que no tengo muchos conocimientos en el armado y diseño de un sitio web para vender.

Les pido por favor que me tiren una punta sobre qué puedo hacer, para darles mas detalles les cuento que se trata de un tonico natural herbario, es un solo articulo por lo que me dijo esta chica. Y por lo que me contó, un diseño sencillo y claro que tenga verde, hojas o algo naturista le puede interesar (no me habló de php ni ningun lenguaje especifico).

Tutoriales, ayudas, programas para empezar, todo tipo de ayuda o aporte sera bien agradecido.

Saludos a todos y gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/471751-ayuda-empezar-una-web.html
    | Más
  • SusseBlumen escribió el 25/06/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Empezar una web