Diseño Web /

[AYUDA] Empezar una web

Participa en el tema [AYUDA] Empezar una web en el foro Diseño Web.
Buenas noches a todos, gracias por su atención. Es mi primer post en esta sección, ...

Buscar en este tema:

•  
    Smallrider escribió el 24/06/2007 a las 17:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Empezar una web
    Buenas noches a todos, gracias por su atención. Es mi primer post en esta sección, si está mal ubicado por favor muevanlo a donde debe ir.

El tema es así. Recientemente una persona conocida me pidió por favor que me ocupe de diseñar un sitio web, de hostearlo y del dominio, y ademas de promocionar articulos por alguno de los 2 sitios famosos de subastas online.
    Con el tema de publicar en deremate y mercadolibre mas o menos me entiendo, con la delegacion y contratacion de host y dominios tambien, el tema más importante y crítico para mi es que no tengo mucha experiencia en diseño web, solamente me fui webmaster en 2002 y 2003 solo por hobbie con una web de entretenimiento echa en FrontPage; se imaginarán que no tengo muchos conocimientos en el armado y diseño de un sitio web para vender.

Les pido por favor que me tiren una punta sobre qué puedo hacer, para darles mas detalles les cuento que se trata de un tonico natural herbario, es un solo articulo por lo que me dijo esta chica. Y por lo que me contó, un diseño sencillo y claro que tenga verde, hojas o algo naturista le puede interesar (no me habló de php ni ningun lenguaje especifico).

Tutoriales, ayudas, programas para empezar, todo tipo de ayuda o aporte sera bien agradecido.

Saludos a todos y gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/471751-ayuda-empezar-una-web.html
    | Más
  • SusseBlumen escribió el 25/06/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Empezar una web

Podrías probar con el Dreamweaver para empezar... es bastante fácil de utilizar. Para las hojas podés usar photoshop (hacer una fotomanipulación) e insertar la imagen en el dream. Sabés algo respecto a este programa?. Ahora no me acuerdo de ningún link, pero hay páginas que te muestran cómo utilizar el dreamweaver paso a paso, y por lo que decís la página que tenés que hacer es muy sencilla, no deberías tener ningún problema... acá encontré una...
    http://www.webtaller.com/construccio...multimedia.php
    http://www.aulafacil.com/cursodreamweaver/Lecc-6i.htm

Espero que te sirva
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nycteris escribió el 28/06/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Empezar una web

Al igual que SusseBlumen, te recomendaría que leas algunos tutoriales de photoshop, y leás algo de Dreamweaver (pero a comparación de Photoshop es mucho más fácil), creo que sabiendo un poco de ésos programas no tendrías ningún problema en cuanto a el desarrollo del sitio, acá te dejo un tutorial hecho por NikitoX que te dice cómo compilar la web en HTML que hiciste en Photoshop.

Saludos,
    y suerte con el diseño
    Me gusta este mensaje
  • Smallrider escribió el 07/07/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Empezar una web

Muchas gracias por responder. Les haré caso, voy a bajar e imprimir los tutoriales sobre Dreamweaver y Photoshop.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Empezar una web

O_O, es increible ... a los traidores se los vé en todos lados ...
    Sin más que decir, me opongo rotundamente a brindarle ayuda a esta cosa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 255 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB