Diseño Web /

[AYUDA] Refresco de páginas con tecla F5

Participa en el tema [AYUDA] Refresco de páginas con tecla F5 en el foro Diseño Web.
Mi sitio web y otros, requieren que el visitante oprima la tecla de funsión "F5" ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Refresco de páginas con tecla F5
    Mi sitio web y otros, requieren que el visitante oprima la tecla de funsión "F5" para que la pagina visitada se "refresque" y se pueda visualizar la nueva información volcada en ella. Esto se produce cuando periodicamente, diariamente, semanalmente, se cambian tablas de resultados, etc etc
    Este es un defecto del navegador y el navegante no lo sabe
    Hay Sitios en los cuiales ello no ocurre, porque el Webmaster sabe programar algo, que refresca automaticamente las paginas al ser visitadas
    A mi me falta ese "ALGO" para que en mi sitio se refresquen automaticamente las paginas visitadas, sin que yo deba decirselo a mis visitantes
    Quien me puede ayudar
    Gracias
    Daniel H. Spagnolo
    dhspagnolo@yahoo.com.ar
    Remedios de Escalada
    Argentina
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Refresco de páginas con tecla F5

Código HTML:
    <meta http-equiv="refresh" content="10" /> 
    en el head
    para que se actualice cada 10 segundos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Refresco de páginas con tecla F5

Nono, lo que quiere el es otra cosa, es que no cachee, si le pones 10 segundos van a empezar a mirar la tabla y se les va a refrescar y van a volverse locos.

lo que tenes que hacer es : <meta http-equiv="Pragma"content="no-cache" /> de esa manera el navegador no guarda la información del sitio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Refresco de páginas con tecla F5

Puede ser que lo que quiera sea eso... si, si la frecuencia de actualización es diaria... el refresh tiene que ser como máximo de 60 segundos, pero quizás actualicen una vez cada 24 hs. si si tenés razón.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 734 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB