Diseño Web /

[AYUDA] pasar diseño de Illustrator a DW

Participa en el tema [AYUDA] pasar diseño de Illustrator a DW en el foro Diseño Web.
Hola a todos, queria saber si existe alguna manera veloz de pasar un diseño de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] pasar diseño de Illustrator a DW
    Hola a todos, queria saber si existe alguna manera veloz de pasar un diseño de pagina web de illustrator a Dreamweaver.
    Y como se hace.
    Gracias
    Chiqui
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pasar diseño de Illustrator a DW

Si no me equivoco, Adobe Illustrator cuenta con una herramienta al igual que Photoshop, que se llama Slice Tool (o algo así). Así que si cuenta con esa herramienta se debe utilizar al igual que Photoshop, acá tenés un tutorial, hecho por NikitoX que dice cómo hacer una web en photoshop y pasarla a HTML para editarla en donde sea (Frontpage, Dreamweaver, etcétera), debe ser algo parecido a Photoshop, o quizás igual.
    Ah, me olvidaba, acá te dejo el tutorial.
    Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

Saludos,
    Nycteris.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pasar diseño de Illustrator a DW

Gracias me lo leo tranquila y cualquier cosa vuelvo a escribir.
    Gracias por la ayuda

Chiqui
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pasar diseño de Illustrator a DW

Hola me ayudan con los botones?
    Como puedo hacerlo en ps y despues en dw que tengan un rollover sencillo ..tipo un cambio de color en la fuente?
    Gracias..
    Chiqui
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pasar diseño de Illustrator a DW

Es mejor usar firewors que photoshop, para web, tiene muchas mas herramientas y la compersion es mejor, tambien tiene herramientas para hacer botones.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pasar diseño de Illustrator a DW

Gracias..si, yo me manejo mucho con fireworks tiene una interfaz muy comoda para mi.
    Saludos
    Vale
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4219 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB