#1 [URGENTE] ayuda s/venta de dominio
Una Asociacion sin fines de lucro Internacional relacionada al tema Medicina me llamo por tel (acento frances) para saber si estaba interesado en "desprenderme" de un dominio que tengo registrado (.com.ar). El nombre lo registre yo como nombre para un proyecto personal pero da la casualidad que coincide con las siglas de esta Asociacion que justo ahora planea poner una pagina, aparentemente de su sede argentina, en internet. Ellos comenzaron el tramite de registracion del dominio .org.ar y .net.ar, pero obviamente les interesa tambien poner el .com.ar porque es lo que la gente primero pone automaticamente. Yo por ahora me hice el interesante, le deje en claro que no soy un cybersquater (como si eso importara), y quede en contactarla en esta semana para ver que onda. Lo unico que me dijo (o le entendi) es que si es muy caro no les interesa. El problema es que no se que sera caro para ellos, mi idea es venderselos, no regalarselos pero no quiero tirar un numero muy bajo y perder mal. Alguien que este mas en el tema podria tirar una idea de cuanto puedo llegar a pedir por el dominio?. Gracias!

[ UPS!!!!! Me Parece Que Le Pifie de foro.... algun moderador amable puede moverlo a donde corresponda?] MUCHAS GRACIAS!

[ UPS!!!!! Me Parece Que Le Pifie de foro.... algun moderador amable puede moverlo a donde corresponda?] MUCHAS GRACIAS!
0