Diseño Web /

Formularios en Flash!!!

Participa en el tema Formularios en Flash!!! en el foro Diseño Web.
Hola!!!!. Soy nueva en el uso de Flash y necesito realizar un formulario. He descubierto ...

Buscar en este tema:

•  
    vasena escribió el 06/07/2007 a las 14:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Formularios en Flash!!!
    Hola!!!!. Soy nueva en el uso de Flash y necesito realizar un formulario.
    He descubierto que en el Flash 8, existen los components donde directamente están los TextInput, Checkbox, todo para realizar formularios.
    Yo realizé uno, con los botones y menues que necesito, pero el problema comenzo cuando tuve que darle una programación a este formulario para que funcione.
    No se cuales son los codigos y donde deberia colocarlos.

Les envio una captura de pantalla del formulario que yo necesito, asi lo pueden ver.
    Alguien sabe o tiene un ejemplo de un formulario similar al que yo necesito?

Mil gracias!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg formulario.jpg (15.7 KB, 49 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/477815-formularios-en-flash.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Formularios en Flash!!!

Me dirías que pensás debe hacer el formulario?

Si el formulario se debe guardar en una DB o enviar por email, tenés que enviar los campos a PHP por metodo POST y luego PHP devuelve un valor que lo toma flash y puede mostrarle al usuario un "error" o un "Congratulations"

O simplemente necesitás que ahí queden?

Confirmame y te lo paso, tengo un tuto por ahí de como enviar datos en flash a php por medoto post.

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • vasena escribió el 09/07/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Formularios en Flash!!!

Hola!!! gracias por tu ayuda.
    Necesito el formulario para que me puedan enviar esos datos los clientes. Es como un formulario para pedido de presupuesto. El cliente eligira una opcion y colocara sus datos, como muestro en el archivo y eso quisiera que me llegue en un mail a mi correo.
    No entiendo mucho , se que debo colocar unaa ccion en el archivo de Flash y tambien realizar un archivo.php, pero no idea de como realizar ninguno d elos dos.
    Gracias!!!!

Espero contestar a tu pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • krinlaurek escribió el 09/07/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Formularios en Flash!!!

Voy a buscar uno que hice en flash, pero no es necesario que hagas un archivo PHP(o bien si quieres hacerlo...), hay servicios gratuitos que te envían la información de un formulario a tu correo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • vasena escribió el 10/07/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Formularios en Flash!!!

Buenisimo, mil gracias!!!!
    Avisame si lo encontras asi me lo envias.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3246 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB