Diseño Web /

Formularios en Flash!!!

Participa en el tema Formularios en Flash!!! en el foro Diseño Web.
Hola!!!!. Soy nueva en el uso de Flash y necesito realizar un formulario. He descubierto ...

Buscar en este tema:

•  
    vasena escribió el 06/07/2007 a las 14:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Formularios en Flash!!!
    Hola!!!!. Soy nueva en el uso de Flash y necesito realizar un formulario.
    He descubierto que en el Flash 8, existen los components donde directamente están los TextInput, Checkbox, todo para realizar formularios.
    Yo realizé uno, con los botones y menues que necesito, pero el problema comenzo cuando tuve que darle una programación a este formulario para que funcione.
    No se cuales son los codigos y donde deberia colocarlos.

Les envio una captura de pantalla del formulario que yo necesito, asi lo pueden ver.
    Alguien sabe o tiene un ejemplo de un formulario similar al que yo necesito?

Mil gracias!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg formulario.jpg (15.7 KB, 49 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/477815-formularios-en-flash.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Formularios en Flash!!!

Me dirías que pensás debe hacer el formulario?

Si el formulario se debe guardar en una DB o enviar por email, tenés que enviar los campos a PHP por metodo POST y luego PHP devuelve un valor que lo toma flash y puede mostrarle al usuario un "error" o un "Congratulations"

O simplemente necesitás que ahí queden?

Confirmame y te lo paso, tengo un tuto por ahí de como enviar datos en flash a php por medoto post.

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • vasena escribió el 09/07/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Formularios en Flash!!!

Hola!!! gracias por tu ayuda.