Diseño Web /

[Web] Cuanto estan tardando en adjudicar un dominio .com.ar?

Participa en el tema [Web] Cuanto estan tardando en adjudicar un dominio .com.ar? en el foro Diseño Web.
A los que estén duchos en el tema: Alguien sabe cuánto estan tardando en asignarte ...

Buscar en este tema:

•  
    Jone escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuanto estan tardando en adjudicar un dominio .com.ar?
    A los que estén duchos en el tema:

Alguien sabe cuánto estan tardando en asignarte un dominio .com.ar?

Mi caso es que ya pasó casi un mes y sigue en trámite, y como no estoy en el tema, no se si está dentro de lo normal.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

yo saque uno el otro dia...
    tardo menos de una semana...

estan laburando muy rapido ultimamente... es raro lo que te esta pasando a vos...

saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje

yo ya voy como 1 semana y media, 2 semanas, no se si mandar de nuevo un mail o seguir esperando
    Me gusta este mensaje

yo saqué uno el 16 de marzo y todavía no me notificaron nada.
    Me gusta este mensaje

Cual es el secreto Positive? :-)

A mi un mail que mande por otra consulta, tardaron 3 semanas en contestarmelo..., habra que seguir esperando...?
    Me gusta este mensaje

yo saqué uno el viernes pasado y el martes me mandaron la notificación de que ya estaba registrado
    Me gusta este mensaje

Estan a full los de Nic, en menos de una semana esta todo listo, yo quede con la boca abierta, el otro dia, cuando registre un dominio, y si queres modificar algo, DNS por ejemplo, tardan dos dias!!!
    Me gusta este mensaje

pero no me contestaron che, que hago, mando mails de nuevo???? o adonde me "quejo"
    Me gusta este mensaje

Hace tiempo saque 3 seguidos y todos joya en unos dias ya estabn..pero ahora saque uno hace 3 semanas y ni respuesta...
    SAludso creo que es suerte nomas..
    Me gusta este mensaje

Si.. yo sigo esperando también, y me cansé de llamar por teléfono al número de informacion, pero parece que lo tienen con el ring bajo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 396 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB