Diseño Web /

[AYUDA] como centrar las webs con dreamweawer 8 o el cs3

Participa en el tema [AYUDA] como centrar las webs con dreamweawer 8 o el cs3 en el foro Diseño Web.
hola estoy intentando darle forma a mis webs pero no consigo centrar las paginas, osea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] como centrar las webs con dreamweawer 8 o el cs3
    hola estoy intentando darle forma a mis webs pero no consigo centrar las paginas, osea como lograr que queden en el centro de los navegadores sea con resolucion 800 x 600 o 1024 bla bla bla, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, soy dee jay y tengo una radio on line pero de webs no se mucho. una de las paginas es www.dg4radio.com.ar gracias
    gaston
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como centrar las webs con dreamweawer 8 o el cs3

la solucion: a la tabla principal que contiene todo el sitio cambia la propiedad align="left" por align="center".
    Ahora bien ¿es necesario que el sitio este embebido en frames?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como centrar las webs con dreamweawer 8 o el cs3

te recomiendo que uses tablas para eso. Luego en las propiedades de la tabla la centras y listo. Por logica ponele a los bordes de la tabla valor 0 para que las lineas de la fila y la columna salgan invisibles. Eso igual hacelo a tu gusto. Esa es una solución!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como centrar las webs con dreamweawer 8 o el cs3

Tambien podes usar la etiqueta <center></center> despues del body.

Me entere que la etiqueta <center></center> esta en desuso y no se recomienda que se utilize. Lo mejor es usar tablas como dice Diegote84
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB