Diseño Web /

[AYUDA] Aprender diseño web

Participa en el tema [AYUDA] Aprender diseño web en el foro Diseño Web.
Quisiera aprender técnicas en diseño web, como poder crear un sitio web presentable con apariencia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Aprender diseño web
    Quisiera aprender técnicas en diseño web, como poder crear un sitio web presentable con apariencia profesional. Estudie algunos tutoriales sobre dreamweaver 8.
    Me gustaría aprender las técnicas que utilizan los profesionales para pasar de un programa a otro.
    Si algún compañero me puede orientar enviar algún tutorial o material sobre el tema se lo agradezco.
    Me encantaría estudiar diseño web, pero lamentablemente hay muchos cursos truchos y no puedo costearme la Escuela Davinci, no se si hay algo estatal en argentina.

Saludos cordiales,

Marcelo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aprender diseño web

Te paso uno que encontre que te explica diseño web con Firework y luego como volcarlo a HTML.

http://descargas.abcdatos.com/tutori...cargarG61.html

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aprender diseño web

Originalmente publicado por coreduo Ver mensaje
    Quisiera aprender técnicas en diseño web, como poder crear un sitio web presentable con apariencia profesional. Estudie algunos tutoriales sobre dreamweaver 8.
    Me gustaría aprender las técnicas que utilizan los profesionales para pasar de un programa a otro.
    Si algún compañero me puede orientar enviar algún tutorial o material sobre el tema se lo agradezco.
    Me encantaría estudiar diseño web, pero lamentablemente hay muchos cursos truchos y no puedo costearme la Escuela Davinci, no se si hay algo estatal en argentina.

Saludos cordiales,

Marcelo.
    Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo , y si no tenes un mango fuiste , a ver si alguien nos contesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aprender diseño web

chicos, si no hay platita y quiren aprender, pueden optar por el estudio por si mismos. Eso si, no van a tener un título o certificado, pero tienen los conocimientos que quieren tener!

Otra opción es este "plan solidario de becas con entrenamiento laboral" Te pueden dar una beca entera o media beca, dependiendo de tus ganas de aprender y tu situación económica. Les paso los números: 4224-2223 y 4224-2222 (asociacion mutual de trabajadores y afines de la Universidad Tecnológica Nacional) Suena bien... Tienen el curso de Diseño de páginas Web ahi

Otra opción es cursar en el CTEC: $120 por mes, matricula 120, curso de 8/9 meses. Si lo hacen en 4 mese, la cuota es $240. me recomendaron que lo haga en 8 asi lo que uno parende lo asimila mejor. en 4 meses es más intensivo, se ve lo mismo, pero a lo mejor se te olvida... eso depende de cada uno. cada uno se conoce.

Yo también estoy averiguando, no quiero que me estafen y quiero aprender TODO y BIEN, no que me hagan perder el tiempo por dos años cuando puedo aprender en 1.

Bueno, si saben que recomendarme para estudiar Diseño Web y programación Web, bienvenido!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aprender diseño web

ESO DE LAS BECAS ES UNA ESTAFA
    La Facultad Regional (FRSF) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) advirtió que no tiene ningún tipo de relación ni ofrece cursos de informática a través de una supuesta "Asociación Mutual de Trabajadores y afines de la Universidad Tecnológica Nacional (Amutena)".
    VER LINK
    http://www.litoral.com.ar/index.php/...n/EDUC-02.html

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...t=3855&ed=0205
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aprender diseño web

NOOOOOOOOOOOO! me quiero matar! qué GUACH·$"·$$"!!

Tiene que haber algo en el sitio de la UTN advirtiendole a la gente de esto! yo me fijé en el sitio de la UTN, pero no decia nada... que bárbar... Cómo roban...Bueno, perdón por aconsejarles eso. Hasta yo lo estaba considerando. No encuentro un solo programa de estudio de diseño web que parezca completo en cuanto a los contenidos. Y las carreras son muy caras para lo que te enseñan. Es un gran negocio todo.

sorry por esta smiley: ":S" En msn es más bien una carita media triste. Esta carita expresa mejor lo que siento:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 744 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB