#1 [AYUDA] Aprender diseño web
Quisiera aprender técnicas en diseño web, como poder crear un sitio web presentable con apariencia profesional. Estudie algunos tutoriales sobre dreamweaver 8.
Me gustaría aprender las técnicas que utilizan los profesionales para pasar de un programa a otro.
Si algún compañero me puede orientar enviar algún tutorial o material sobre el tema se lo agradezco.
Me encantaría estudiar diseño web, pero lamentablemente hay muchos cursos truchos y no puedo costearme la Escuela Davinci, no se si hay algo estatal en argentina.
Saludos cordiales,
Marcelo.
Me gustaría aprender las técnicas que utilizan los profesionales para pasar de un programa a otro.
Si algún compañero me puede orientar enviar algún tutorial o material sobre el tema se lo agradezco.
Me encantaría estudiar diseño web, pero lamentablemente hay muchos cursos truchos y no puedo costearme la Escuela Davinci, no se si hay algo estatal en argentina.
Saludos cordiales,
Marcelo.
0

Hasta yo lo estaba considerando. No encuentro un solo programa de estudio de diseño web que parezca completo en cuanto a los contenidos. Y las carreras son muy caras para lo que te enseñan. Es un gran negocio todo.