Diseño Web /

[FLASH] enlazar un boton flash de un frame, con otro en la misma pag

Participa en el tema [FLASH] enlazar un boton flash de un frame, con otro en la misma pag en el foro Diseño Web.
hola a todos los que lean esto... espero no ser molesto preguntando esto, pero... como ...

Buscar en este tema:

•  
    fiom9 escribió el 13/07/2007 a las 21:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] enlazar un boton flash de un frame, con otro en la misma pag
    hola a todos los que lean esto...

espero no ser molesto preguntando esto, pero...

como puedo hacer que un boton flash de un menu en un frame en una pagina, muestre, al presionarlo, la direccion en otro frame de la misma pagina...?

me ha costado trabajo hacer el link...y en "target:" e intentado poniendo el nombre del frame...pero no se si en flash eso es lo mismo...

espero su ayuda......gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/481862-flash-enlazar-boton-flash-frame-misma.html
    | Más
  • exos21 escribió el 20/07/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: enlazar un boton flash de un frame, con otro en la misma pag

No entiendo que queres decir con esta frase:

como puedo hacer que un boton flash de un menu en un frame en una pagina, muestre, al presionarlo, la direccion en otro frame de la misma pagina...?

Tenes una pagina con 2 frames, en uno un menu flash, cuando apretas un boton, ¿queres que se abra una pagina en el otro frame, o que mueste la direccion? a que te referis con direccion, a la URL, que sentido tiene esto?
    Me gusta este mensaje
  • fiom9 escribió el 22/07/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: enlazar un boton flash de un frame, con otro en la misma pag

si, me refiero a la URL, queria que el boton del menu flash de un frame me llevara en el otro al destino de este, pero he decidido hacer el sitio completamente en flash, para librarme de tanto enredo, ademas no me gusta lo estatico que resulta ser el HTML. gracias de todas formas por la respuesta. adios.
    Me gusta este mensaje
  • exos21 escribió el 22/07/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: enlazar un boton flash de un frame, con otro en la misma pag

Si, trabajar con frames y flash no suele ser muy facil y tiene algunos problemas, igual si se puede hacer tenes que poner en el boton de flash algo asi como

getURL("nombreDelHtmlQueQueresQueSeHabra.html","id DelFrame")

en el html, tenes que ponerle un id al frame (no me acuerdo si la propiedad es id o name).
    Por alguna razon esto no funciona siempre cuando lo probas local, asique para probarlo hacelo desde internet.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6002 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB