Diseño Web /

[AYUDA] Pc Users

Participa en el tema [AYUDA] Pc Users en el foro Diseño Web.
Buenas tardes, salió un libro de Diseño Web con Flash 8 de Pc Users, quería ...

Buscar en este tema:

•  
    Mau10 escribió el 14/07/2007 a las 13:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pc Users
    Buenas tardes, salió un libro de Diseño Web con Flash 8 de Pc Users, quería saber si alguno lo conoce? es recomendable? tenía idea de comprarlo en caso que fuese interesante. Espero que puedan ayudarme. Saludos.

Mau10
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/482212-ayuda-pc-users.html
    | Más
  • coreduo escribió el 16/07/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pc Users

Mira no lo conozco al libro, fijate en el indice si cumple tus inquietudes de aprendizaje y si es didáctico.
    Me gusta este mensaje
  • Diegote84 escribió el 16/07/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pc Users

fijate tambien el nives. Si es para principiantes o para expertos. Es una barra. Cuanto mayor colorado este para uno de los lados significa cual es el nivel.

Si estas canchero con la programación en web y conoces algo de flash, te recomiendo que te lo compres. Si algo del libro no sabes lo podes consultar por internet como hice yo con PHP cuando no sabia nada!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 07/08/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pc Users

Esos libritos estan buenos. Salvo que la tengas bastante clara ya, son altamente recomendables por la practicidad y porque te dejan con el gusanito y los medios como para seguir investigando.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 610 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB