Diseño Web /

[FLASH] Reutilizar un MovieClip varias veces?

Participa en el tema [FLASH] Reutilizar un MovieClip varias veces? en el foro Diseño Web.
Gente, buenas buenas! Estoy tratando de armar un flash muy fácil, en donde me trae ...

Buscar en este tema:

•  
    Flyer_S escribió el 16/07/2007 a las 08:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Reutilizar un MovieClip varias veces?
    Gente, buenas buenas!
    Estoy tratando de armar un flash muy fácil, en donde me trae unos valores de un XML y con un duplicateMovieClip muestro un MovieClip en donde tiene toda una animacion y se muestras dichos valores en forma aleatoria.
    El codigo que uso es este:

Código:
    var el:XML = new XML ();
    el.ignoreWhite = true;
    el.onLoad = cargaMC;
    el.load("miXML.xml");
    function cargaMC() 
    {
        var d:Number = Math.floor(Math.random() * el.firstChild.childNodes.length);                
        var txtDes:String = el.firstChild.childNodes[d].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
        var txtPric:String = el.firstChild.childNodes[d].childNodes[2].firstChild.nodeValue;
        var imgSrc:String = el.firstChild.childNodes[d].childNodes[3].firstChild.nodeValue;
        var txtSum:String = el.firstChild.childNodes[d].childNodes[1].firstChild.nodeValue;

//var i:Number = random(9999);
        var mc:MovieClip = mcCopia.duplicateMovieClip("mcDestiny-" + d, getNextHighestDepth());
        mc._x = 75;
        mc._y = 80;
        mc._alpha = 100;
        mc.MovieTitle.txtDestination.text = txtDes;
        mc.MoviePrice.txtPrice.text = txtPric;
        mc.MovieImage.onEnterFrame = function():Void
        {
            loadMovie(imgSrc,this);
        }
        mc.MovieSummary.txtSummary.text = txtSum;
        mc.onRelease = function():Void {
            getURL(el.firstChild.childNodes[d].childNodes[4].firstChild.nodeValue, "_self");
        }

}
    var repeticion:Number = setInterval(cargaMC, 8579)

La cagada de esto, es que se van duplicando tantos movieClips que llega un momento que todo se pone lento y no doy pie con bola para que a medida que se vaya cargando uno, se muera el anterior. Sé que hay seguramente una forma mucho mas sencilla de hacerlo. Alguien me podria dar una mano?

Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/482986-flash-reutilizar-un-movieclip-varias-veces.html
    | Más
  • exos21 escribió el 23/07/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reutilizar un MovieClip varias veces?

Si entendi bien, lo que queres es que no se ponga lento y para eso queres hacer desaparecer el mc que duplicaste antes cuando se carga uno nuevo.

Una manera sencilla de hacerlo es en ves de duplicar en el nivel mas alto (getNextHighestDepth()), cargalo en un nivel cualquiera por ejemplo 3000, o podes hacer una variable temporal que le vaya restando a ese nivel asi podes tener por ejemplo 5, mc corriendo y cuando vaya a cargar el 6 remplaze el que cargo primero. se entiende?

Lo malo de esto es que es bastanto poco estetico, el mc desaparece sin ninguna transicion. La otra es con "eval" o algo asi acceder al mc duplicado y bajarle el alpha, para que desaparezca lentamente pero es probable que eso tambien te ponga un poco lenta la pelicula, depende de la animacion que tenga.

Espero que te sirva, medio tarde conteste..

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1102 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB