#1 [FLASH] Reutilizar un MovieClip varias veces?
Gente, buenas buenas!
Estoy tratando de armar un flash muy fácil, en donde me trae unos valores de un XML y con un duplicateMovieClip muestro un MovieClip en donde tiene toda una animacion y se muestras dichos valores en forma aleatoria.
El codigo que uso es este:
La cagada de esto, es que se van duplicando tantos movieClips que llega un momento que todo se pone lento y no doy pie con bola para que a medida que se vaya cargando uno, se muera el anterior. Sé que hay seguramente una forma mucho mas sencilla de hacerlo. Alguien me podria dar una mano?
Muchas Gracias.
Estoy tratando de armar un flash muy fácil, en donde me trae unos valores de un XML y con un duplicateMovieClip muestro un MovieClip en donde tiene toda una animacion y se muestras dichos valores en forma aleatoria.
El codigo que uso es este:
Código:
var el:XML = new XML ();
el.ignoreWhite = true;
el.onLoad = cargaMC;
el.load("miXML.xml");
function cargaMC()
{
var d:Number = Math.floor(Math.random() * el.firstChild.childNodes.length);
var txtDes:String = el.firstChild.childNodes[d].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
var txtPric:String = el.firstChild.childNodes[d].childNodes[2].firstChild.nodeValue;
var imgSrc:String = el.firstChild.childNodes[d].childNodes[3].firstChild.nodeValue;
var txtSum:String = el.firstChild.childNodes[d].childNodes[1].firstChild.nodeValue;
//var i:Number = random(9999);
var mc:MovieClip = mcCopia.duplicateMovieClip("mcDestiny-" + d, getNextHighestDepth());
mc._x = 75;
mc._y = 80;
mc._alpha = 100;
mc.MovieTitle.txtDestination.text = txtDes;
mc.MoviePrice.txtPrice.text = txtPric;
mc.MovieImage.onEnterFrame = function():Void
{
loadMovie(imgSrc,this);
}
mc.MovieSummary.txtSummary.text = txtSum;
mc.onRelease = function():Void {
getURL(el.firstChild.childNodes[d].childNodes[4].firstChild.nodeValue, "_self");
}
}
var repeticion:Number = setInterval(cargaMC, 8579)
Muchas Gracias.
0
.