Diseño Web /

[DREAMWEAVER] De excel a Dreamweaver

Participa en el tema [DREAMWEAVER] De excel a Dreamweaver en el foro Diseño Web.
Hola amigos Necesito que alguien me ayude a pasar una planilla de excel con varias ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [DREAMWEAVER] De excel a Dreamweaver
    Hola amigos
    Necesito que alguien me ayude a pasar una planilla de excel con varias celdas, a una página HTML de Dreamweaver. Cuando lo quiero hacer o no logro nada o aparecen todos los contenidos mezclados sin la grilla. Desde ya, muchas graciaaaaaassssssss. J.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: De excel a Dreamweaver

Hola Justamil:
    Si interprete bien lo que queres hacer es pasar un hoja de Excel a HTML, para eso lo más facil es desde el mismo excel guardarlo como página web y luego a ese archivo lo editas en Dreamweaver desde la parte del código html.

Espero haberte aclarado algo el tema, sino comentame y lo vemos.

saludos

max
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De excel a Dreamweaver

Hola Max
    Gracias por tu rápida respuesta. No entendí. Suponte que ya lo guardé en excel como página web. Debo copiar y pegarla en la página HTML? Lo hice y no resultó. No entendí a qué llamás editar. Disculpá mi ignorancia. Un abrazo. J.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De excel a Dreamweaver

Hola Justamil:
    No hay problemas...cuando lo guardas como página web ya es un HTML, entonces lo único que tenes que hacer abrirlo en Dreamweaver y editarlo me refería a si querías cambiarle el color del fondo, letras, etc.

saludos

max
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De excel a Dreamweaver

Hola Max
    Lo hice y efectivamente está todo bien. El problema (y que me olvidé de decirte) es que debo pegarlo en una página ya hecha (de plantilla o template), que tiene todos sus menúes, enlaces, etc. En el área de "EditRegion" es que debo pegar la planilla. No sé si me expliqué bien. Muchas gracias por tus respuestas. Saludos, J.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De excel a Dreamweaver

Hola Justamil:

Bueno como solucionar rápidamente y complicarte demasiado, lo que haces es abris como anteriormente el archivo y en la vista de código lo seleccionas todo y luego lo copias, y después abris el archivo donde lo tenes que pegar, también vas a la vista de código y buscas el lugar donde tiene que ir lo pegas, y tendría que aparecer sin ningun problema.

saludos

max
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De excel a Dreamweaver

Hola, te sigo molestando.
    Parezco Juan el Preguntón. Gracias por tu tiempo.
    En tu última ayuda me decías que copie el código fuente (supongo que htm) de la planillaejemplo.htm
    Pero estoy en la planillaejemplo.htm (en excel) y no encuentro la vista del código fuente.
    Probé en ayuda y en varias opciones, pero sólo tengo vista normal y vista de salto de página. ¿Cómo hago para obtener en excel el código fuente para después pegarlo en Dreanweaver? No lo tengo ni en planillaejemplo.htm, ni en planillaejemplo.xls.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos, Justamil.

Disculpá otra vez. Ya lo logré. Soy duro pero a la larga "la gota perfora la piedra". jaja!
    Muchas gracias por todo!.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: De excel a Dreamweaver

Anda a Archivo > Importar > Documento de Excel (yo lo tengo en inglés pero capas te sirva para darte una idea). Si es muy grande no te va a dejar importarla pero si es "mediana" te va a aparecer un cartel que dice algo de que como es un tanto grande puede que tarde en importarla, vos dale aceptar.

Si no te deja porque es muy grande, como ya dije, lo mejor es que vayas copiando y pegando las filas y celdas que quieras pegar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: De excel a Dreamweaver

Muchas gracias, Hipno. Y Gracias a Max.
    Me voy a abusar un poco más:
    Preparé un planilla excel para recolección de firmas. Debo subirla a mi web para que la gente la baje y consiga firmas. Ese archivo necesito que cuando el visitante haga clic se habra en su propio excel como .xls y no como .htm
    Con mi cliente FTP no puedo subirlo. Cada vez que hago UPLOAD en el archivo .xls en el panel de FTP de mi lado, no lo sube al servidor. ¿Cómo hago? Disculpen si no fui claro.
    Saludos cordiales, Justamil.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: De excel a Dreamweaver

Me parece que eso ya es tu hosting. Mejor habla con ellos por ese tema o intenta subirlo mediante un programa en vez de por el sitio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3001 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB