Diseño Web /

[FLASH] ¿Se puede enviar el número de fotograma de un swf externo a la pagina principal?

Participa en el tema [FLASH] ¿Se puede enviar el número de fotograma de un swf externo a la pagina principal? en el foro Diseño Web.
Mi primer pregunta, ayuda porfa Tengo una película principal, en ella tengo un contenedor usado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] ¿Se puede enviar el número de fotograma de un swf externo a la pagina principal?
    Mi primer pregunta, ayuda porfa

Tengo una película principal, en ella tengo un contenedor usado para abrir dentro de él otro swf ( externo), la pregunta es como recupero el número de fotograma en el que me muevo del archivo externo y pasarlo a la película principal, para desplegar mensajes.

Alguien que me recuerde cual es el comando para saber el numero de fotograma en el que se encuentra en determinado momento.

Espero me haya explicado bien.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Se puede enviar el número de fotograma de un swf externo a la pagina principal?

Hola, para saber en que fotograma estas el comando seria _currentframe.
    En la pelucla principal tenes el mc contenedor, deberias ponerle un nombre de instancia, por ejemplo "contenedor_mc", suponiendo que cargas el swf externo con algo asi como
    loadMovie("swfexterno.swf",contenedor_mc)
    Despues podrias, poniendo en la pelicula principal un boton con la siguiente accion:

on(press){
    trace(contenedor_mc._currentframe)
    }

saber en que fotograma esta. Eso deberia funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Se puede enviar el número de fotograma de un swf externo a la pagina principal?

Hey gracias por responder ya he tenido éxito, desde un botón, seguiré con otras pruebas ya que necesito hacer pruebas mientras me muevo por la película externa me vaya mostrando en una sección en la película principal, el capitulo, el tema principal y el subtema por donde me muevo.

Me sirvió mucho, ya que no recordaba cual era el comando.

Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1063 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB