Diseño Web /

[AYUDA] compatibilidad de Frontpage con explorer y mozilla

Participa en el tema [AYUDA] compatibilidad de Frontpage con explorer y mozilla en el foro Diseño Web.
Estimados, tengo una página diseñada en Frontpage 2003, la misma se ve perfectamente con explorer ...

Buscar en este tema:

•  
    frodo73 escribió el 22/07/2007 a las 16:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] compatibilidad de Frontpage con explorer y mozilla
    Estimados,
    tengo una página diseñada en Frontpage 2003, la misma se ve perfectamente con explorer pero con mozilla se ven errores por ejemplo los layers corridos de lugar, algunos imagene insertadas no se ven, y el texto que sigue el cursos tampoco se ve. Quisiera saber si hay alguna forma de hacer la página compatible con mozilla, sea insertando algun código o reconfigurando algo.

El segundo tema es que la página cambia de formato según la conf. de pantalla que tenga la PC que esté usando, me gustaría saber si esto se puede dejar estandarizar y que independientemente de la configuración de la pantalla , mi web se vez siempre en el mismo formato-

Muchas gracias
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/486590-ayuda-compatibilidad-frontpage-explorer-y-mozilla.html
    | Más
  • jon4 escribió el 23/07/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: compatibilidad de Frontpage con explorer y mozilla

Si estas "armando" con FrontPage, el programa de Bill genera "codigo valido" para su navegador.. Si queres que tu codigo se vea en todos los navegadores, una de las opciones seria usar el validador de HTML de W3C.

Lo mejor, para que tu sitio se adapte a la resolucion del usuario (Creo que te referias a eso en tu segundo punto), lo mejor seria usar un diseño fluido, pasar los tamaños de pixeles a em.

PD: si podes, pone la URL de tu sitio, asi te podemos dar una mano para que sitio se vea bien en Mozilla
    Me gusta este mensaje
  • lks25 escribió el 24/07/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: compatibilidad de Frontpage con explorer y mozilla

Jon4, una pregunta ingenua de mi parte....tengo un sitio...y me pasa todo lo contrario a frodo, osea yo en safari o en el mozilla mi pagina se ve bien...sin ningun desplazamiento de la tabla...pero en el IE, bastante mal...

http://www.hive-design.com.ar/archiv...HTML/prin.html

me meti en el validator html, que enlazaste llene con mi dire web, pero no puede chequerala por que tengo que cambiar el comienzo del codigo..no seria problema, pero mas especificamente queria saber si esto me puede ayudar ...con mi problem......de tablas.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lunita_nocturna escribió el 27/07/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: compatibilidad de Frontpage con explorer y mozilla

Hola Frodo!

Según tengo entendido, cuando vos diseñas una página en el Front Page o Dreamweaber con tablas y dejas las tablas vacías, por más que les des un ancho o un alto, el Mozilla tiende a juntarlas (cuando no tienen una imágen o algún contenido)... lo que podés hacer es crear con photoshop o fireworks un cuadradito de 10 x 10 pix por ejemplo... lo ponés como imágen en la tabla vacía y a ese cuadradito transparente le das el ancho y alto que querés que tenga tu celda.... y listo! No se ve nada y el Mozilla te va a respetar el formato de tu página.

Espero que te sirva la ayuda.

Besoss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: compatibilidad de Frontpage con explorer y mozilla

Buenas, he probado en w3c balidar mi página y no he tenido exitos hasta el momento. En explore la página se ve muy bien pero en mozilla el texto se corre hasta el final del punto. Podrían darme alguna manito. Gracias. La página es www.sapukai.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: compatibilidad de Frontpage con explorer y mozilla

Saben tengo el mismo proble ayuda para solucionarlo por favor (tengo una página diseñada en Frontpage 2003, la misma se ve perfectamente con explorer pero con mozilla y no se ve bien todos sale corrido)

Saben tengo el mismo proble ayuda para solucionarlo por favor (tengo una página diseñada en Frontpage 2003, la misma se ve perfectamente con explorer pero con mozilla y no se ve bien todos sale corrido) mi pagina es www.motoruteros.cl
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: compatibilidad de Frontpage con explorer y mozilla

Juajua, yo valide una de mis paginas y me salieron dos millones de errores..

Juaz...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2603 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB