Diseño Web /

[AYUDA] insertar tabla al borde superior

Participa en el tema [AYUDA] insertar tabla al borde superior en el foro Diseño Web.
Hola a todos.. soy nuevo aca, me suscribi porque ya me salvaron de varios problemas ...

Buscar en este tema:

•  
    luchomg escribió el 23/07/2007 a las 13:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] insertar tabla al borde superior
    Hola a todos.. soy nuevo aca, me suscribi porque ya me salvaron de varios problemas encontrando la ayuda en este sitio y ahora necesito una ayuda... alguien sabe como puedo hacer para insertar una tabla en dreamweaber y que se ubique "pegada" al borde superior de la pagina???...porque inserto la tabla pero siempre hay un bordecito que me impide que quede bien pegadita a la parte superior de la ventana... desde ya les agradezco su ayuda.. saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/487160-ayuda-insertar-tabla-al-borde-superior.html
    | Más
  • jon4 escribió el 23/07/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: insertar tabla al borde superior

en tu hoja de estilos crea esto:
    Código HTML:
    body {
    padding:0; /* BORRAMOS LOS RELLENOS */
    margin:0; /* BORRAMOS LOS MARGENES*/
    }

Te aclaro que escribiendo esto, el contenido de tu sitio se va a posicionar arriba a la izquierda. Si necesitas, se puede hacer que tu sitio quede centrado horizontalmente. Cualquier cosa, chifla.
    Me gusta este mensaje
  • luchomg escribió el 24/07/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: insertar tabla al borde superior

buenisimo!!!!! muchas gracias.. hoy lo pruebo.. igualmente si me podes mandar el codigo para que quede centrado seria mucho mejor.. graciasssssssss again !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 695 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB