Diseño Web /

[AYUDA] Animacion En Flash

Participa en el tema [AYUDA] Animacion En Flash en el foro Diseño Web.
Hola no se si acá podrán responderme, pero la vez anterior me movieron el tema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Animacion En Flash
    Hola no se si acá podrán responderme, pero la vez anterior me movieron el tema aquí.
    Estoy haciendo una animación a una botonera en flash, que sirve como presentación de la página.
    El tema es que necesito que a medida que se van moviendo unos círculos bayan dejando un rastro de líneas punteadas, no se si me explico, que vaya apareciendo por detras de la imagen a medida que se mueve el círculo.
    Espero puedan ayudarme....se que debe ser fácil pero estoy empezando con flash recien....gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Animacion En Flash

Hay dos maneras, podes hacerlo usando mascaras, haces una mascara animada de tal forma que muestre solo lo que esta detras de los circuos, y dibujas las lineas en la capa que esta afectada por la mascara.

La otra es hacerlo con codigo, pero si no tenes experiencia con flash se te va a hacer muy complicado, proba con las mascaras.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Animacion En Flash

muchas gracias voy a probar con las mascaras.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Animacion En Flash

hola amigos bueno tambien soy nuevo y mi pregunta es si me puedes decir donde puedo ver un ejemplo

para darme una mejor idea
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Animacion En Flash

Aca tenes un ejemplo

http://www.estiloflash.com/animacion...en-flash-8/31/

con tuto y archivo para descargar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB