Diseño Web /

[AYUDA] Blogger!!!

Participa en el tema [AYUDA] Blogger!!! en el foro Diseño Web.
bueno mi pregunta es sencilla.. (relativamente por que no la he solucionado) tengo un blog ...

Buscar en este tema:

•  
    chucuflu escribió el 28/07/2007 a las 13:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Blogger!!!
    bueno mi pregunta es sencilla.. (relativamente por que no la he solucionado)

tengo un blog en blogger.

Editado por el Staff
    En Psicofxp.com no se permite la publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía.
    Por favor volvé al leer las Pautas de Convivencia

hasta ahora me las he ingeniado con la plantilla,, con conseguir el dominio... y pues algunas fotitos que ire metiendo.. mi pregunta es esta.. existe alguna manera de hacer un poco mas ancha la barra lateral y en general todo el blog..
    es decir
    esta asi..

!.......! y lo quiero !............................!
    mas ancho de titulo.. de barra lateral y de contenido si es posible.

Muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/490217-ayuda-blogger.html
    | Más
  • big_baires escribió el 14/08/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Blogger!!!

cambia de ploantilla, es la unica solucion, porque despues de eso, tenes posibilidades, pero si no sabes de programacion te vas a meter en un tremendo lio
    Me gusta este mensaje
  • Ubuzy escribió el 14/08/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Blogger!!!

En muchas ocaciones los creadores de Themes, Templates o plantillas manejan 2 tipos de dimensiones. Las Fixed Width y Fluid Width, en este caso necesitas conseguir la plantilla Fluid Width. Podes fijarte en la web del creador si la tiene echa, de otro modo te queda comenzar a editar el Width (ancho) del header, body y footer (desde el css) e ir redimensionando a tu gusto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • chemitalo escribió el 13/03/2008 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Blogger!!!

n muchas ocaciones los creadores de Themes, Templates o plantillas manejan 2 tipos de dimensiones. Las Fixed Width y Fluid Width, en este caso necesitas conseguir la plantilla Fluid Width. Podes fijarte en la web del creador si la tiene echa, de otro modo te queda comenzar a editar el Width (ancho) del header, body y footer (desde el css) e ir redimensionando a tu gusto.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 566 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB